Que internet me pongo en casa?

4.281 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente...voy a dar de alta un linea de telefono con internet (tampoco me importaria algo que incluya imagenio u ojo)...

Entonces os pregunto...:

Que recomendais entre toda la oferta dle mercado?

Ono?Telefonica?Jazztel?....??

Tengo pensado contratar como minimo 6Mb que vi la oferta en telefonica por 29'90/mes con fijo...

Hay alguna oferta que pueda ser mejor?

Espero respuestas considerando el tema de que "segun se dice" Ono es mas rapido,telefonica tiene mas cuelgues,etc....

Os agradeceria comentarios varios!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Aquí, como todo, cada uno cuenta su experiencia, te cuento la mía. Tras varios años de cliente de Telefónica adsl lo único que hicieron fue subirme el precio cada vez más, acabé pagando alrededor de 60 euros por 3 Mb... y sólo me daban un descuento ridículo por no darme de baja.
Entonces, hace unos cuantos meses ya, cambié a Jazztel. He tenido algún problema, y el teléfono de atención al cliente, aunque me tocó llamar varias veces, es gratuito (no todos los son) y lo más importante, solucionaron mi incidencia.
Si tienes suerte y coges cobertura de 20 Mb por la distancia que tengas a la central, sería una opción, sobre todo porque el precio es competitivo y NO tienes permanencia. Con la promoción amigo (nos avisas a cualquiera que seamos cliente) los tres primeros meses no pagas casi nada, y ese periodo te sirve para evaluar el servicio.
Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hamijo, ONO aquí va genial, en otras ciudades ha heredado al red de AUNA y va como el c*l*... emoticon guiño aunque escoge la que te de mejor precio/servicio, compara a ver...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Sepia que haces que no estas en MSN? te estaba buscando!

Baxter gracias por tu opinion...pero para jazztel no necesito tener un fijo ya de telefonica?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Sepia que haces que no estas en MSN? te estaba buscando!

Baxter gracias por tu opinion...pero para jazztel no necesito tener un fijo ya de telefonica?


Pues no estoy seguro...ahora que lo dices...emoticon desconcertado
De todas formas en la web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) está la opción de "no tengo línea", y entonces te comprueba si con tu dirección tienes cobertura.
Prueba a ver...
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente tenías razón...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Efectivamente tenías razón...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algo de eso me sonaba...por tanto yo diria que Jazztel queda excluida..

Entonces seria entre ONO y telefonica...

Me informan de que ONO actualmente cobra el alta de linea 132€ y Telefonica Gratis.

Telefonica por otra parte gasta ancho de banda con Imagenio y ONO no....que lio...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo jazztel ya la verdad que muy bien, no tenia linea de telefono y ellos se encararon de todo, de llamar a telefonica y que pusieran la linea, pero yo lo pago todo a jazztel. Al año puedes llamar a bajas y te hacen descuento del 40% para siempre con lo que lo deja una de las oociones mas apetecibles.

Si te interesa la promo amigo, dimelo y así nos beneficiamos los dos.

Saludos.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Algo de eso me sonaba...por tanto yo diria que Jazztel queda excluida..

Entonces seria entre ONO y telefonica...

Me informan de que ONO actualmente cobra el alta de linea 132€ y Telefonica Gratis.

Telefonica por otra parte gasta ancho de banda con Imagenio y ONO no....que lio...


holas, creo o hasta hace poco el alta en ono es gratuita, incluso el moden o router wifi, entra en su web y ahi podras ver como esta el tema,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
el router suele ser asi: 50€ en regimen de venta y pudiendo pagarlo aplazado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática