<< Por que nos atienden por teléfono un sudamericano ??>>

21.929 120
 #21
Escrito   0  0  
el que no sabe de lo que no habla no creo que sea yo

yo no soy el que pide españoles
cuando se deberia pedir otra cosa que vosotros echais en falta (formacion y/o medios)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
el que no sabe de lo que no habla no creo que sea yo

¿Trabajas en un call center?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
el que no sabe de lo que no habla no creo que sea yo

yo no soy el que pide españoles
cuando se deberia pedir otra cosa que vosotros echais en falta (formacion y/o medios)


Pero en estos momentos de falta tan acusada de trabajo en españa, no te parece normal que defendamos que el trabajo se lleve a cabo desde aqui?a no ser que seas sudamericano, que entonces entiendo tu postura, logicamente.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
volvemos a la edad media cuando hubo la revolucion del hombre contra las maquinas¿?emoticon roto2

venga por favor
que es lo proximo dejar de importar¿?
o ponerles mas aranceles a los productos extranjeros¿?


si realmente no tiene conocimiento del tema dicho telefonista muy bien
tendran que darle mas formacion para que sea minimamente competente

pero de ahi a decir quiero que me atienda un español porque asi el sueldo se queda aqui y lo justifico diciendo que es mas eficiente cuando hay de todo en todos lados
no me parece normal


pero bueno


compi eres panchito? o tienes familia, novia o amigos panchitos, trabajas en alguna asociación pro-panchitos? a ver te lo estan diciendo muy claro, parte de la crisis y de las familias que no tienen pa comer es por culpa de empresas que hacen estas practicas, solo quieres ganar mas y mas y a los pobrecillos que les den, vamos verguenza me daria a mi de hacer lo que hacen esas empresas, yo creo que si una de ellas eligiera tener un centro de atencion telefonica decente para sus clientes todos o casi todos iriamos alli, yo soy afortunado porque pocos problemas he tenido con los panchitos pero simplemente porque cuando le he explicado lo mismo 3 veces y no se entera le cuelgo, es indignante tener que llamar aun servicio de atencion al cliente y para cualquier cosa estar 30 minutos, hablo de vodafone y estoy HASTA LOS c*j*ne* de aguantar a gente que no tienen ni p*t* idea de lo que le preguntas, ¿cuantas veces te han dicho? espere un momento que voy a realizar unas gestiones y pamm te cuelga!! vamos lo veo indignante que el dinero que nosotros gastamos sea pa pagar sueldos de gente de otros países en vez de levantar nuestro pais aunque sea con mierdas de sueldos.

Zapatero ha dicho que hay que cambiar el modelo económico o algo así no? pues a cambiarlo, lo primero que deben hacer es obligar a las empresas que trabajan y comen de los españoles a gastar el dinero aquí en el país, sino a la mierda que empresas hay a patadas.

No soy racista ni nada parecido ¡dios me libre! pero joder no tenemos pa comer los españoles y le den de comer a gente que no son de este pais el cual hemos levantado nuestros padres para que ahora se este desmoronando por culpa de la saturacion de inmigrantes, nos hacen falta, muchos con estupendas personas pero deben venir de una forma controlada y no en el plan que vienen arriesgando sus vidas para nada.

saludos a todos y perdonar por el tocho pero vengo del inem indignado con este pais de mierda.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pero en estos momentos de falta tan acusada de trabajo en españa, no te parece normal que defendamos que el trabajo se lleve a cabo desde aqui?a no ser que seas sudamericano, que entonces entiendo tu postura, logicamente.

que un pais cierre las puertas no lleva a nada bueno
pero bueno
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
que un pais cierre las puertas no creo que lleve a nada bueno
pero bueno


Cerrar las puertas? Yo solo he dicho que me parece mal que se lleven el trabajo de aqui, cuando aqui, hace falta.

Mira, precisamente ayer hablaba con un paisano a la hora de tomar el pincho. El fue de los miles que tuvieron que emigrar en la epoca de la dictadura. Se fué a Suiza y alli, tiene mas de 12.000 dias cotizados. Como el dice, al dia siguiente de terminarse el contrato de trabajo, tenia que marcharse, a no ser que tuviese una prorroga del contrato. Les hacian pruebas medicas para comprobar que estuviesen sanos, pagaban sus impuestos y es mas, le ofrecieron la nacionalidad Suiza, por que? Porque se comportaba. Yo no digo que todos los inmigrantes sean vagos y delincuentes, ni mucho menos, pero deberia haber un control mas ferreo y el que colabore trabajando legalmente y pagando sus impuestos, adelante (que seguramente sea mas patriota que muchos españoles), pero al vago y delincuente, a su pais, que vagos tenemos muchos...y delincuentes, ni te cuento!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Cerrar las puertas? Yo solo he dicho que me parece mal que se lleven el trabajo de aqui, cuando aqui, hace falta.

Mira, precisamente ayer hablaba con un paisano a la hora de tomar el pincho. El fue de los miles que tuvieron que emigrar en la epoca de la dictadura. Se fué a Suiza y alli, tiene mas de 12.000 dias cotizados. Como el dice, al dia siguiente de terminarse el contrato de trabajo, tenia que marcharse, a no ser que tuviese una prorroga del contrato. Les hacian pruebas medicas para comprobar que estuviesen sanos, pagaban sus impuestos y es mas, le ofrecieron la nacionalidad Suiza, por que? Porque se comportaba. Yo no digo que todos los inmigrantes sean vagos y delincuentes, ni mucho menos, pero deberia haber un control mas ferreo y el que colabore trabajando legalmente y pagando sus impuestos, adelante (que seguramente sea mas patriota que muchos españoles), pero al vago y delincuente, a su pais, que vagos tenemos muchos...y delincuentes, ni te cuento!



Amén!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me da igual quien me atienda, siempre que lo entienda y sepa ayudarme.

Como si es de un tribu amazónica... a mi si qué.
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo siento pero paso de llamar,,porque cada vez que llamo me la lian,, a parte no se entiende nada, es horrorosa la calidad del sonido, si a la calidad del sonido le añadimos que yo no me acostumbro a como vocalizan, a a parte de terminos como celular, computadora etc que nosotros no usamos y creo que ellos deberían adecuar, ya que yo soy el cliente,porlo demás me he topado con gente que me ha atendido muy bien, y otros ufff que mejor no hablar,, pero el kit del tema es el de siempre,,, mucha gente de mi país vivía de esto,, y esto es lo que me importa.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Amén!!

Por una vez te has aprovechado de mi tocho emoticon roto2
Volver a General