Sin t*t*s no hay....

8.368 71
 #61
Escrito   0  0  
joer qué panzada a llorar me di anoche emoticon triste y eso que sabia que moria hace semanas....


y ahora a quien pondran por cata y por el mafioso?
 #62
Escrito   0  0  
al igual que la primera temporada digo que si esta serie acaba ahora, acabara una buena serie


Por otra parte la prota de la siguiente temporada se rumoreaba que iba a ser la Jessi (para mi la que mejor actúa en la serie)

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
al igual que la primera temporada digo que si esta serie acaba ahora, acabara una buena serie


Por otra parte la prota de la siguiente temporada se rumoreaba que iba a ser la Jessi (para mi la que mejor actúa en la serie)


Por eso le han dado un premio, hace poco, como mejor actriz.

Me he hecho muy mayor
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
joer qué panzada a llorar me di anoche emoticon triste y eso que sabia que moria hace semanas....


y ahora a quien pondran por cata y por el mafioso?


Yo también...vaya sofocón mas tonto que cogí en un momento emoticon triste

- Tratos OK: aestopinya, afodita30, alex_afp, barugon, bump, bdm88, chittymb, dato_zgz, david9six, dcmb,diegumball, domingoros, ejc002, erquique, Fenoll, frankly23, fran_perea, gordokbron, holly_one, ikertxip, ikly, jjoaqui, Jumoba, lcf666, luisgg, marctec, MAXXXX, mmp25, ModConsola, NACHOM10, NKSE, nuevo0007, pedja_73, pelerman, pinguin_, Portar_Ms, rambo3, ringo65, romeo29, tno, tupens, Ube41, xuanmanuel...y otros que ya no recuerdo emoticon triste

- Tratos KO: ninguno


··· NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR ···
 #65
Escrito   0  0  
lok mas me gusto del final era cuando ...aun muriendose ... lo uniko k le importaba era reunirse con el duque arriba ... precioso ..
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
ironizaba princesita

Ah sii?? no me di cuenta... emoticon lengua

jajaja lo sé...yo tambien emoticon carcajada emoticon carcajada
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
joer qué panzada a llorar me di anoche emoticon triste y eso que sabia que moria hace semanas....


y ahora a quien pondran por cata y por el mafioso?



Sin t*t*s no hay....

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
joer qué panzada a llorar me di anoche emoticon triste y eso que sabia que moria hace semanas....


y ahora a quien pondran por cata y por el mafioso?



Sin t*t*s no hay....

 #70
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Madre mia.... el emoticono ha cobrado vida.....juuuurrr
Volver a Cine, TV y radio