Seguimiento de mi portabilidad movistar a pepephone

19.997 67
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts


PD: espero no le moleste al creador del post que cuente como va mi porta, supongo que a todos os interesa saber los plazos y si hay o no problemillas.

Un saludo.


El hilo está creado precisamente para eso emoticon guiño

A mi no me han dicho NADA de movistar, y de pepe solo tengo la llamada confirmando los datos.


EDIT: como no me llamaba movistar he llamado yo, me han dicho que todo correcto y que el 1 de diciembre a las 2 de la madrugada aprox. seré Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
Buenas!,

por si os vale un seguimiento de Vodafone a Pepephone aquí os dejo el hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h7922...lue-Flying.html

Un saludo a todos, todos

Pepephone: Tarifa Elefante-Ratón

Debo un verde a poika, buen trato y a kaxera por la info.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar la SIM junto a 2 copias del contrato y 2 de la solicitud de la portabilidad junto a un sobre.

He metido 1 copia del contrato junto con las 2 copias de solicitud (firmadas las 3 hojas) de la porta en el sobre para enviarlo a Pepephone (supongo que es lo correcto) y lo echaré al buzón.

Ya os seguiré contando.

PD: A movilonia u otro que lo sepa; ¿Es necesario enviar el sobre con lo comentado? imagino que si no os llega seguis con la porta igualmente adelante y que es una mera "formalidad" ¿NO?

Un saludo a lo pepephoneros.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Me acaba de llegar la SIM junto a 2 copias del contrato y 2 de la solicitud de la portabilidad junto a un sobre.

He metido 1 copia del contrato junto con las 2 copias de solicitud (firmadas las 3 hojas) de la porta en el sobre para enviarlo a Pepephone (supongo que es lo correcto) y lo echaré al buzón.

Ya os seguiré contando.

PD: A movilonia u otro que lo sepa; ¿Es necesario enviar el sobre con lo comentado? imagino que si no os llega seguis con la porta igualmente adelante y que es una mera "formalidad" ¿NO?

Un saludo a lo pepephoneros.


Cuando me pasé de telefónica a JAzz había que hacer eso y la portabilidad seguía en curso aunque no les hubiese llegado.

Ya he recibido el SMS de pepephone confirmando la fecha que me ha dicho movistar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Me acaba de llegar la SIM junto a 2 copias del contrato y 2 de la solicitud de la portabilidad junto a un sobre.

He metido 1 copia del contrato junto con las 2 copias de solicitud (firmadas las 3 hojas) de la porta en el sobre para enviarlo a Pepephone (supongo que es lo correcto) y lo echaré al buzón.

Ya os seguiré contando.

PD: A movilonia u otro que lo sepa; ¿Es necesario enviar el sobre con lo comentado? imagino que si no os llega seguis con la porta igualmente adelante y que es una mera "formalidad" ¿NO?

Un saludo a lo pepephoneros.


Efectivamente, la portabilidad sigue su curso. Lo leí en otro hilo antes de hacer la mía pero ahora no recuerdo donde.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #26
Escrito   0  0  
y aumenta y aumenta el número de pepephoners, así da gusto... somos más para pedir aún más!

por cierto, qué será de las operadoras cuando dentro de nada se las obligue a que nos porten en 1 día!!

:O

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #27
Escrito   0  0  
Ya tengo la SIM de Pepe emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Hola, a mi tampoco me llamo nadie de movistar, despues de 10 años con ellos en prepago, ni se han inmutado cuando me he ido... --vale que no sere su cliente nº 1 ---, pero mis 15 euros casi todos los meses caian....

que les jodan!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Hola, a mi tampoco me llamo nadie de movistar, despues de 10 años con ellos en prepago, ni se han inmutado cuando me he ido... --vale que no sere su cliente nº 1 ---, pero mis 15 euros casi todos los meses caian....

que les jodan!!!


Por mi tampoco luchó mucho la chica, y eso que llevo 8 años y tengo 3 líneas de contrato. De todas formas no pedí nada porque no lo quería.
 #30
Escrito   0  0  
He recibido la sim y el contrato, el operador dondante sale vacio aunque si sale bien el icc de ambas sim y ellos como operador pero tienen como prefijo 89 que no sale en niguna sim,¿ es normal, además hay algo llamado SFID que tambien sale en blanco.
Volver a Pepephone