Recibir llamadas de Voipbuster

4.569 11
Escrito   0  0  
Bufff Frescosa, te has pasado emoticon guiño Muchas gracias !!!

Tengo una duda, en la pag que pusiste pone free days, no sé muy bien que es porque hay algunos que pone "0" y eso me desconcierta.

Segundo, es cuando dices que cambia, es porque el clon XXXX sube las tarifas o el clon YYYYY baja las suyas? Si es el primer caso, ahí tienes la expliación de por qué las cambian, así te obligan a pagar x dinero más para otro clon porque tiene los precios más baratos...

Todo esto es un poco como FONYOU, que ando ahora cacharreando con él....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Bufff Frescosa, te has pasado emoticon guiño Muchas gracias !!!

Tengo una duda, en la pag que pusiste pone free days, no sé muy bien que es porque hay algunos que pone "0" y eso me desconcierta.

Segundo, es cuando dices que cambia, es porque el clon XXXX sube las tarifas o el clon YYYYY baja las suyas? Si es el primer caso, ahí tienes la expliación de por qué las cambian, así te obligan a pagar x dinero más para otro clon porque tiene los precios más baratos...

Todo esto es un poco como FONYOU, que ando ahora cacharreando con él....

Esto de los clones de Betamax es un tanto "curioso". Practicamente todos usan la misma interfaz gráfica (son todos clavados, cambiando colorines y alguna chorradita más), pero son independientes entre ellos. Una cuenta creada en Justvoip no te vale para Voipbuster, ni viceversa. Y de igual forma, sucede con el saldo. Si tú recargas 10 € con Voipbuster, tienes que gastar esos 10 € con Voipbuster, no los puedes gastar con Justvoip.
Entonces, la cosa es que cada uno de los clones tiene sus propios precios y sus propias condiciones (entre ellas lo de los Freedays). Entonces, habrá algunos como Justvoip que te ofrezcan 120 días de freedays, y otros como LowRateVoip que te ofrezcan sólo 30 días.

Los precios de cada uno de los clones pueden variar sin previo aviso (está en las condiciones), por eso es lo que comenté de no recargar más de 10 € en cada clon, para si cambian los precios y deja de ser interesante para nosotros ese clon, que no tengamos ahí una pequeña fortuna en saldo, y la podamos gastar fácilmente enviando sms (ya habrás visto que los precios son similares en todos ellos para los sms a España). Pero de todas formas, el que el clon X suba los precios, no quiere decir que el clon Y los baje, ni viceversa. Vamos, que no hay ninguna regla empírica que diga que eso es así.
La cuestión es ir vigilando periódicamente esa web, para ver si hay algún otro clon que se ajuste mejor (más barato) a nuestras necesidades, y en caso de ser así, cambiar al nuevo programa, o volver a un antiguo clon que hayamos usado anteriormente. Ya ahí entran las necesidades de cada usuario emoticon guiño

Y de nada, que para una vez que soy yo el que aporta algo en vez de estar aquí leyendo y preguntando jeje.

Un saludo, y lo dicho, dudas, sin problemas.
Volver a Orange