Recibir llamadas de Voipbuster

4.568 11
Escrito   0  0  
He probado a llamar con el voipbuster a dos lineas de orange y me sale una locución "el servicio solicitado no esta disponible en este teléfono". Con otra linea que tengo de eroski movil no tengo problemas y recibe la llamada. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?. Tengo amigos en el extranjero que usan este programa y están teniendo problemas para contactar conmigo.

Gracias.
Escrito   0  0  
¿Has probado a que te llamen desde otro clon de Betamax? Empezando porque llamar a móviles españoles con el Voipbuster es un soberano robo (tres veces más caro que otros clones), y porque igual el problema está con ese clon en concreto emoticon guiño

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias frescosa, no he probado con ese clon pero lo miraré. De todas maneras tengo problemas con las llamadas de fijos también. Cuando me llaman de fijos de telefónica salta una locución diciendo que el móvil no está disponible. Llevo un mes en orange y debo de estar perdiendo muchas llamadas de fijos y no me entero. He mandado u mail de incidencia técnica a orange para ver que me dicen. La portabilidad la hice de Simyo...
Escrito   0  0  
Puf, vale, pues ya lo has dicho todo. No es problema de Betamax ni nada de eso, sino que la base de datos en la que consta tu número de teléfono, no está actualizada (Simyo no ha pasado los datos correctamente a todas las compañías), y por eso estás sin recibir llamadas de fijos y de otras compañías. Habla con Orange, si hace falta todos los días, y diles que tienes problemas para recibir llamadas de varias empresas de telefonía, para que revisen las bases de datos, las actualicen, y evites tener estos problemas.

Respecto a lo del Voipbuster, ese programa pertenece a una empresa alemana que se llama BETAMAX. Esa misma empresa, tiene varios programas similares al Voipbuster, pero con precios radicalmente distintos, dependiendo del destino de tus llamadas. Y si lo que quieres es llamar a móviles españoles, Voipbuster es LA PEOR de las opciones posibles (21 céntimos / minuto frente a 4'5 céntimos / minuto del más barato).

Echa un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y encontrarás un montón de información al respecto.

Si necesitas ayuda o tienes dudas, no dudes en preguntar emoticon guiño

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa

Echa un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y encontrarás un montón de información al respecto.

Muy buena pagina, gracias por el enlace.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Puf, vale, pues ya lo has dicho todo. No es problema de Betamax ni nada de eso, sino que la base de datos en la que consta tu número de teléfono, no está actualizada (Simyo no ha pasado los datos correctamente a todas las compañías), y por eso estás sin recibir llamadas de fijos y de otras compañías. Habla con Orange, si hace falta todos los días, y diles que tienes problemas para recibir llamadas de varias empresas de telefonía, para que revisen las bases de datos, las actualicen, y evites tener estos problemas.

Respecto a lo del Voipbuster, ese programa pertenece a una empresa alemana que se llama BETAMAX. Esa misma empresa, tiene varios programas similares al Voipbuster, pero con precios radicalmente distintos, dependiendo del destino de tus llamadas. Y si lo que quieres es llamar a móviles españoles, Voipbuster es LA PEOR de las opciones posibles (21 céntimos / minuto frente a 4'5 céntimos / minuto del más barato).

Muy buena, tienes mi verde!!

Nos podías dar mas info de como configurarlo con una adsl y teléfono fijo? o más páginas donde lo pongan facilíto?

Gracias por el aporte.
Escrito   0  0  
Gracias frescosa, insistiré a orange para que actualice la base de datos con simyo. La verdad es que he estado dos meses en simyo y esta siendo una pequeña tortura, ahora solo faltaba esto.
Muy interesante la página web.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Muy buena, tienes mi verde!!

Nos podías dar mas info de como configurarlo con una adsl y teléfono fijo? o más páginas donde lo pongan facilíto?

Gracias por el aporte.

No entiendo a qué te refieres con configurarlo con una ADSL y un teléfono fijo...

¿Te refieres a instalar el programita y tal? ¿Usar tu cuenta de BETAMAX con tu teléfono fijo usando la tarifa plana de llamadas a fijos? Porque si es eso es muy sencillo. Si es otra cosa, dime y en cualquier caso, cuando vuelva dentro de unas horas, ya expongo un poco más detalladamente cómo usarlo emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, no me acuerdo :/ Me dió un subidón de adrenalina.

Lo de adsl y fijo, me imagino que si sabes como hacer la instalación sin pc, es decir, teniendo solo la lina adsl, un fijo, y un aparato que haga de intermediario.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pues sinceramente, no me acuerdo :/ Me dió un subidón de adrenalina.

Lo de adsl y fijo, me imagino que si sabes como hacer la instalación sin pc, es decir, teniendo solo la lina adsl, un fijo, y un aparato que haga de intermediario.

Saludos.

Mira, es muy sencillo. Lo primero que necesitas, es crearte una cuenta en el programita (clon) de Betamax que más te interese en ese momento. Si por ejemplo, lo que quieres es, A DÍA DE HOY, 25 DE NOVIEMBRE, llamar a móviles españoles, pues si te fijas en la página que puse más arriba, verás que el clon más barato para llamar a móviles españoles es TELBO, con 4'9 céntimos / minuto (y además, es también el más barato para enviar SMS a móviles españoles). Si por ejemplo, lo que quieres es llamar a móviles de Grecia (mi caso por ejemplo), pues verás que el más barato es, a día de hoy, LowRateVoip. La cosa es que encuentres el programa que más barato sea para realizar las llamadas que tú elijas.
Una vez que hayas localizado el programa que te interesa, entras en su página web correspondiente (cada uno de ellos tiene la suya propia, tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. etc), descargas el programa, y te registras.

Una vez que ya dispongas de cuenta para usar en ese programa, tienes que entrar en el "Área Personal" de tu cuenta para ese programa, y registrar los números de teléfono que vayas a usar. (Pone algo así como "pulse aquí para entrar en la página web que tiene su cuenta"). Entras ahí, y buscas algo que ponga "Personal Details". Ahí verás que te aparece otra pantalla, en la que puedes introducir hasta cinco números de teléfono. Esto es importante, porque es lo que te va a permitir que cuando envíes sms desde el programa, al que lo recibe le aparezca tu número de teléfono como si lo estuvieras enviando desde tu móvil, y además, si llamas a algún fijo, también aparezca como que estás llamado desde un número "real" español. Introduces los números de teléfono que vayas a usar con el programa (por ejemplo, tu móvil personal de la forma 00346xx... o el teléfono de tu casa, de forma 00349xx...), siempre con el 0034 por delante.
Obviamente, se me olvidaba comentarlo, tienes que hacer una recarga de saldo (recomiendo de 10 € que es lo mínimo), para poder hacer uso de los servicios.

Hecho eso, salvo que quieras enviar sms, no te hará falta más el ordenador, puesto que el resto lo puedes hacer sólamente con un teléfono (móvil o fijo, ya a tu elección queda). ¿Cómo? Aquí es donde están en juego las llamadas gratis a fijos que solemos tener todos con nuestra tarifa plana de internet, o bien las tarifas planas de Orange, etc. La cuestión es que hay que llamar a un número de Madrid (un NODO de esta empresa), como por ejemplo el 911322626, y allí nos aparece una locución que nos indica que introduzcamos el número al que queremos llamar. Es importante que las llamadas a ese número de teléfono, se hagan desde los números de teléfono que hemos indicado en Personal Details, porque sino, no nos dejará usar el servicio.
Entonces, imaginemos que queremos llamar al móvil 655xxyyzz, que son las 12 de la mañana, estamos en casa, y llamar a esas horas nos sale por un ojo de la cara. Llamamos al 9111322626, nos aparece una locución que nos indica que introduzcamos el número al que queremos llamar, y ponemos con el teclado: 0034655xxyyzz y marcamos después la tecla almohadilla. Al momento nos dirá la locución (X céntimos por minuto -lo que sea en ese momento-), y ya está, al otro lado contestará la otra persona a la que estamos llamando como si tal cosa, porque al que llamas le aparecerá la identificación del número desde el que estás llamando. Si por ejemplo le llamas desde el fijo 944xxyyzz, pues a él le aparecerá una llamada de ese mismo número.

Importante, las llamadas en Betamax se facturan por minutos enteros. Entonces, si una llamada dura 10 segundos, se cobra un minuto entero. Si duran 1 minuto y 1 segundo, se cobrarán 2 minutos. Eso sí, no hay establecimiento de llamada emoticon guiño

Y para llamar desde un móvil, pues es exactitamente igual. Está muy bien para si por ejemplo, a un determinado horario te sale muy barato (o gratis) llamar a teléfonos fijos, pero sin embargo a móviles cuesta caro. Pues haces la llamadita a través del servicio este, y alehop, ahorrando que es gerundio.
Por cierto, que para los Nokia, se puede "automatizar" un poco el proceso y todo. Consiste en grabar en la memoria el número de teléfono al que queremos llamar, de la forma "911322626p0034655xxyyzz[almohadilla]". Y así, cada vez que llamemos, sólo hay que darle a la tecla de llamar al contacto, y esperar a que suene el teléfono.

No sé si ha quedado claro del todo, pero también las horas que son ya no me atrevo a garantizar que haya quedado todo bien hilado y bien explicado, jeje. De cualquier forma, dudas o lo que sea, pues bien por privado o bien por aquí, os echo un cable en todo lo que necesitéis.

Descubrí gracias a mi novio hace casi tres años ya Voipbuster, y al principio lo usaba solamente para enviar sms (5 céntimos por aquellos entonces). Después, descubrimos que los sms desde Justvoip eran más baratos, y que encima llamar a móviles españoles estaba tirado. Y posteriormente, descubrí que con el LowRateVoip, llamar a móviles griegos era gratis (hasta hace poquito), con lo que me sería de gran utilidad estos meses que mi novio se va a Grecia una temporada. Y es que las tarifas de Betamax, varían como la bolsa. Hoy el más barato para llamar a móviles españoles puede ser Telbo, pero quizá mañana (o dentro de dos meses, quién sabe), ya no es el más barato, y es otro de ellos. Por eso recomiendo recargar de poco en poco, para cambiar de programa si hace falta en un futuro.

Lo dicho, dudas o lo que sea, sin ningún problema, que para eso estamos por aquí.

Un saludo gente!
Volver a Orange