X 1 Fin - Juntos por el Sahara
26.122 46
Escrito 0 0
no me lo he tomado mal, me has sacado una carcajada.
No obstante, si no te gusta mi norma puedes comprarlo en internet. Por medio Euro (cincuenta centimos) tienes las canciones. Los que lo hemos comprado por internet nos ha costado menos de 10€ ¿Te resulta caro o carísimo?
quote:Encima le echas cara de tamaño familiar
Originalmente escrito por chechu_vlc
crao que ay k empezar por algo xk supongo k tu tmb t baarias kosas y aki antes de empezar a subir yo makabo de registrar si y m apetecia tener el cd pero viendo lo bien k kompartis en este foro a la gente se le kitan las ganas

No obstante, si no te gusta mi norma puedes comprarlo en internet. Por medio Euro (cincuenta centimos) tienes las canciones. Los que lo hemos comprado por internet nos ha costado menos de 10€ ¿Te resulta caro o carísimo?

Escrito 0 0
Hola a todos!! Me gustaría escuchar el disco antes de comprarmelo y el otro dia fuí a descargarlo y me pedían una contraseña o un pass o algo de eso, alguien me podria ayudar? me la podeis facilitar? GRACIAS!! os importa a kien la tenga contestarme a mi correo? es este: cristinapm88@hotmail.com, espero que no sea mucha molestia!

Escrito 0 0
Alucinante.
Por cierto, los niños vienen de París.
quote:
Originalmente escrito por Flatrons
Oye gracias de antemano, pero puedes hacer el favor de mandarme el password?
Yo tengo el cd original, pero el portatil que tengo no tiene lector de CD y me gustaría pasarmelo al mp3.
¿Podrías hacerme el favor?
Alucinante.
Por cierto, los niños vienen de París.
Escrito 0 0
porfa tio me podrias dar el pass ke no ncuentro en ninguna tienda el p*t* diskillo
si no grax de todas formas
si no grax de todas formas

Escrito 0 0
M gustaría poder escucharlo antes de comprarlo, porque quiero regalárselo a mi hermana para navidades, Y AHORA NO TE LO DEJAN ESCUCHAR EN NINGUNA TIENDA.
Te agradecería que me dieras la contraseña. Un saludo

Te agradecería que me dieras la contraseña. Un saludo

Escrito 0 0
Madre mía!
Si q has atraido a nuevos al foro :-D Lo mismo el admin debería darte una comisión ;-)
Bueno, lo pongo en cola de descargas, si te parece bien me mandas el pass por privado.
Gracias por la subida!
Si q has atraido a nuevos al foro :-D Lo mismo el admin debería darte una comisión ;-)
Bueno, lo pongo en cola de descargas, si te parece bien me mandas el pass por privado.
Gracias por la subida!
Escrito 0 0
tio si te lo pasan, enviamelo por privi, Gracias
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Madre mía!
Gracias por la subida!
tio si te lo pasan, enviamelo por privi, Gracias
Volver a Música