X 1 Fin - Juntos por el Sahara

26.124 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertoneo
Despues de ver que es musica para el verano de 2008 ya uno se da cuenta del fake que es, puede que la gente se lo compre, pero yo no quiero gastarme 9€ en ese cd, lo lamento, pero prefiero gastarmelo en comida. La gente que mete cosas falsas son los que estan haciendo las cosas ilegales
pero que LISSSSSTO que eres.

¿Tú has probado a subir a megaupload un archivo que ponga el título verdadero? ¿Tú crees que megaupload te lo iba a dejar subido por tu cara bonita? Para que tú lo tengas GRATIS hay que pasarse los derechos de autor por el forro de los c*j*ne* y eso a megaupload no le gusta nada nadita emoticon guiño

Ahora después de decir que no piensas comprarte un disco benéfico por 9 cochinos Euros y que encima te enorgulleces de ello,no esperaras que te de el pass, ¿no?

Ale, con Dios..... que ya te llevas lo tuyo para no pasar frio

Cabeza fría, corazón caliente.
Escrito   0  0  
Hola!!! Alguién podría pasarme la contraseña please que me gustaría escuhar el disco. Gracias
Escrito   0  0  
No es un fake yo me lo he bajado y tricky me ha pasado la contraseña sin ninguna pega y encima rapidisimo, el disco se oye de perlas, ademas roberto si no te gusta no te lo bajes aqui nadie te obliga a nada, pero antes de hablar comprueba si es verdad o no,porque no tienes razon ninguna
Un abrazo tricky y muchas gracias por el disco
PD: el viernes 27 de noviembre en cuatro a las 00:30 dan un especial sobre este proyecto, lo digo por si interesa verlo a alguien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gildor
No es un fake yo me lo he bajado y tricky me ha pasado la contraseña sin ninguna pega y encima rapidisimo, el disco se oye de perlas, ademas roberto si no te gusta no te lo bajes aqui nadie te obliga a nada, pero antes de hablar comprueba si es verdad o no,porque no tienes razon ninguna
Un abrazo tricky y muchas gracias por el disco
PD: el viernes 27 de noviembre en cuatro a las 00:30 dan un especial sobre este proyecto, lo digo por si interesa verlo a alguien

Gracias por el apoyo, gildor.
Un saludo

Cabeza fría, corazón caliente.
Escrito   0  0  
Oye gracias de antemano, pero puedes hacer el favor de mandarme el password?

Yo tengo el cd original, pero el portatil que tengo no tiene lector de CD y me gustaría pasarmelo al mp3.

¿Podrías hacerme el favor?
Escrito   0  0  
Ola a todos podria mandarme la password por privado porfavor mcuhas gracias por el disco un abrazo
Escrito   0  0  
como se miran los privados?
Escrito   0  0  
me podeis decir el password del disco?

gracias
Escrito   0  0  
ya lo comprare un saludo
Escrito   0  0  
Privado enviado!!
Gracias!!
Volver a Música