UnlimTones - Pon tus canciones favoritas de Tono!!

4.015 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
yo tb quiero cambiar los avisos al menos de los sms, alguien nos ilumina?

Yo los tengo cambiado, pero es una movida.
Tuve que exportar los .mp3 con el quicktime(completo) a formato .aif
Luego hay que renombrarlos con el mismo nombre que los del movil(sms-received1.caf), (este sería el nombre del primer sonido) con esa extensión (.caf).
Por último hay que meter los tonos sms-received1.caf, sms-received2.caf, etc, por ssh a la carpeta: /System/Library/Audio/UISounds
reescribiendo los existentes(solo hasta 6).

Ya solo quedar ir a ajustes y poner uno de los tonos sms que trae por defecto pero sonando la canción que pusimos.

Saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #12
Escrito   0  0  
joer, pues habrá que hacerlo algún día con tiempo, por lo menos para poder un par de tonos así y tener variedad, que sino no mola recibir sms, jeje

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #13
Escrito   0  0  
y como se pone un tono de llamada de un mp3 que tengas?
gracias!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
y como se pone un tono de llamada de un mp3 que tengas?
gracias!


Yo los mp3 los paso a m4r con itunes y con el programa que hay en cydia mytones me duran mas de 30 segundos

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
Tambien puedes bajar tonos directamente desde audiko en m4r para iphone directamente.
La carpeta donde van los tonos por ssh es: library/ringtones ó var/stash/ringtones que se me olvido ponerlo antes

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #16
Escrito   0  0  
Me alegra que os haya gustado emoticon sonrisa!!

SAlu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #17
Escrito   0  0  
mas facil que todo eso, para esto ya hice yo un post, existe un programa llamado ANYRING en cidya, es d pago pero hay respositorios en los que esta crackeada, sirve para poner sonido d llamada y d sms

mañana si tengo tiempo os busco los repositorios q tengo examen y voy liado emoticon sonrisa

en el repositorio de ModMyi lo teneis sin crackear y con prueba de 10 dias
Volver a iOS