vendo iphone 3g 16gb libre y usado por 200 euros.

9.202 46
 #11
Escrito   0  0  
las fotos son del 2007 o es que no esta actualizada la fecha de la camara??

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #12
Escrito   0  0  
Nno esta actualizada por supuesto las fotos son de hace 3 dias

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #13
Escrito   0  0  
LOS ACCESORIOS SON:
CAJA,CABLE USB,PAPELES,CONECTOR DOCK PARA I-HOME,Y CARGADOR.TENGO LOS AURILARES PERO ESTAN USADOS,SI ALGUIEN LOS QUIERE LOS ENVIO

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #14
Escrito   0  0  
hay varias personas interesadas,y que han enviado privado a la vez,no se que hacer......

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
hay varias personas interesadas,y que han enviado privado a la vez,no se que hacer......

jajaja
mira a ver la hora del privado y el primero para el emoticon angel emoticon angel

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #16
Escrito   0  0  
Buen precio!
 #17
Escrito   0  0  
los gastos de envio serian 15 euros y lo enviaria por correo certificado.A LA ESPERA DE CARNY QUE HA SIDO EL PRIMERO

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #18
Escrito   0  0  
A NO SER QUE ALGUIEN OFREZCA MAS DINERO JAJAJAJA

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #19
Escrito   0  0  
ESPERANDO A CARNY.......

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #20
Escrito   0  0  
respondido emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros