vendo iphone 3g 16gb libre y usado por 200 euros.

9.151 46
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Y LO QUE NO SABEN ES QUE SOLO EL CABLE USB DE APPLE VALE 30 EUROS..Y EL CARGADOR OTROS 30..AYYYYY...

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #32
Escrito   0  0  
EN PRINCIPIO DE LO QUEDA FLICKER A LA ESPERA DE QUEDAR Y SE CAMBIE EN MANO.GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS (QUE SON MUCHOS) Y YA OS COMENTARE LA SITUACION FINAL DEL IPHONE.GRACIAS

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #33
Escrito   0  0  
el precio esta muy bien, pero 15 euros por enviarlo por correos? si mrw cuesta 10!!! xd.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #34
Escrito   0  0  
buen precio, si, pero escribe en minusculas, es gratis emoticon guiño


 #35
Escrito   0  0  
ok perdonenme por las mayusculas.a ver cada uno pone el precio que quiera triplero,si quieres te digo que el iphone por 205 euros y el envio por mrw 10 euros ok?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
ok perdonenme por las mayusculas.a ver cada uno pone el precio que quiera triplero,si quieres te digo que el iphone por 205 euros y el envio por mrw 10 euros ok?

claro que cada uno pone lo que quiera, pero triplero tambien puede llamarle la atencion , porque no es normal cobrar mas el envio de lo que cuesta, pones el precio al telefono y le añades los gastos, o pones todo junto directamente.........


saludos

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
claro que cada uno pone lo que quiera, pero triplero tambien puede llamarle la atencion , porque no es normal cobrar mas el envio de lo que cuesta, pones el precio al telefono y le añades los gastos, o pones todo junto directamente.........


saludos


Hasta el momento nadie que mande en este foro me a dicho que no puedo opinar, solo es una apreciacion. Por mi puedes pedir 200 euros por el envio, no hay problema.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #38
Escrito   0  0  
Puedes poner una foto de la pantalla para ver en que estado se encuentra? Me tiene intrigado jejeje, me interesa mucho, y por detras no esta tan mal como me esperaba con tus palabras jejeje. Esperamos la foto de la pantalla (apagada claro, para ver los rallones y tal emoticon sonrisa)


AH, y me pongo a la cola por si no lo quiere nadie, si veo la pantalla te digo si me lo quedo o no ok?

 #39
Escrito   0  0  
el iphone esta ya vendido a FLICKER,la entrega en mano sera el sabado.Y si no se lo queda con el ya aviso.
Gracias por opinar triplero,y gracias por aconsejarme xudio.gracias agente como vosotros uno que es novato va aprendiendo mas.saludos y ya os dire noticias

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #40
Escrito   0  0  
el iphone esta ya vendido a FLICKER,la entrega en mano sera el sabado.Y si no se lo queda con el ya aviso.
Gracias por opinar triplero,y gracias por aconsejarme xudio.gracias agente como vosotros uno que es novato va aprendiendo mas.saludos y ya os dire el sabado si se lo quedo y si no pues pongo fotos de la pantalla y de mil maneras mas.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."