veis factible esta jugada con orange?

817 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una sim de prepago de orange... Hago una porta a yoigo contrato y espero ke me envien sms o me llamen.

Me llamaran y me ofrecar un movil coste 0 y un 40 o 50 por ciento de en factura? cambio de estar 18 meses con ello no?

La idea es coger la tarifa plana mini, pero con el descuento ya me sale casi a la mitad, asi ke me llevo un buen movil y una factura mensual de unos 20 pavos.

Aparte tengo una linea de autonomo de 4 horas mas ocio ke pago una factura de 5 euros al mes debido a mucho descuento.

Como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
La línea dices que es de prepago o ha sido un lapsus? En contrato si te van a ofrecer hasta un 40% de descuento y un móvil, en prepago a veces ofrecen recargas gratis y quizás algún móvil de gama baja, aunque en prepago no estoy muy puesta.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
si si, es de prepago, pero kiero pasar a contrato pero si me ofrecen el 40% de descuento, sino paso.
 #4
Escrito   0  0  
En prepago la mayoría de veces ni llaman.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Tal y como dices no vas a conseguir nada, si acaso una regarga de 20 eurillos... Es una lástima, pero es así... al final obligan a la gente a dar una vuelta tonta para acabar consiguiendo lo mismo
Vía alternativa:
Si tienes más de 3 meses en tarjeta, vete a contrato sin coger terminal para no aterte a permanencia (de esta forma además seguramente consigas que te quiten la obligación de consumo mínimo durante 6 meses según tengo entendido... aunque no es lo que vas buscando). Desde ahí ya si que puedes hacer amago y por tanto consigues terminal + descuentos varios.

Espero que te sirva
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Tal y como dices no vas a conseguir nada, si acaso una regarga de 20 eurillos... Es una lástima, pero es así... al final obligan a la gente a dar una vuelta tonta para acabar consiguiendo lo mismo
Vía alternativa:
Si tienes más de 3 meses en tarjeta, vete a contrato sin coger terminal para no aterte a permanencia (de esta forma además seguramente consigas que te quiten la obligación de consumo mínimo durante 6 meses según tengo entendido... aunque no es lo que vas buscando). Desde ahí ya si que puedes hacer amago y por tanto consigues terminal + descuentos varios.

Espero que te sirva
Saludos


+1

Recuerda coger el 40%, no te conformes con el 30.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
pero si yo en el contrato de mi novia negocie un 50%

A ver me kiero pasar a contrato, lo ke yo kiero es ke la operadora de turno, me diga ke si me paso a contrato, me hacen un 40% de descuento... No kiero ser prepago
 #8
Escrito   0  0  
Un 50% creo que sólo lo ofrecen en contratos de empresa. De todas formas, si eres de prepago, es probable que ni te llamen. Migra primero y amaga depués como te dicen los otros foreros
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... creí haber sido bastante clarito pero me explicaré mejor XD

Premisa: Tu quieres pasar de tarjeta a contrato sacándoles terminal, descuento del 40% y todo lo que buenamente se pueda

Opciones:

1ª) Lo que tu dices: amagar con mover tu prepago a otra compañía, que se asusten y te ofrezcan lo que quieres. ¿Qué va a pasar?... Que Orange no va a mover un dedo, y lo único que te ofrecerán para que no te vayas será darte 20 eurillos para que sigas usando tu tarjeta y punto (Podría darse el caso de que negociaras tus intenciones en cuyo caso podemos ir al punto 2)

2ª) Negociar con ellos como persona razonable que seguro eres (ya sea en una llamada directa a Orange... o viniendo desde la 1ª opción). ¿Qué va a pasar? Pues sintiendolo mucho que Orange, ni niguna operadora, atiende a razones hasta que no se encuentran con el pastel delante... y la amenaza de la 1ª opción ya hemos dicho que no es una amenaza suficiente porque total... eres un simple usuario de tarjeta que nadie quiere... No conseguirás nada, o mejor dicho, no conseguiras nada jugoso. Siendo MUY optimistas (ingenuos) les sacarías lo mismo que alguien de contrato que llamase a Orange para ver qué le dan por no irse, pero sin haber hecho amago de portabilidad (y ya te digo que estos no sacan casi nada... si no no andaríamos aquí hablando tanto de los amagos -Orange nunca aprende-)

3ª opción) Llegar a un punto en el que tengas capacidad de hacer presión y te hagan caso... pero sin sufrir consecuencias por el camino.
Y este camino es el que te hemos dicho:
- Mover tu tarjeta Orange a contrato (la tarjeta debe tener una antigüedad mínima de 3 meses para hacer este cambio).
- Hacerte un contrato sin terminal. De esta forma no te atas a permanencia alguna.
- Una vez en contrato amagas con hacer portabilidad a otra compañía.
- Ante estos amagos de portabilidad Orange, ahora si, te ofrecerá terminal (con su bonita permanencia de 18 meses incorporada) + 30% de descuento 18 meses ó un 40% durante 12 meses (no aspires a un 50% que es sólo para autónomos) + cambio de tarifa + número preferido/frecuentes o amigos a cero (aquí no se cómo esta el tema exactamente, cada uno dice una cosa)

* Nótese que al moverte de tarjeta a contrato NO te coges móvil... más que nada porque si lo haces adquieres permanencia y obviamente no puedes presionar para conseguir lo que quieres... que es el descuento etc.


... Que me dices que es una tontería dar tanta vuelta??... pues si, pero como ya te digo las operadoras no atienden a razones y nos hacen ser maaalos

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Mejor explicado imposible!!!

Sólo una pequeña aclaración: el "Amigos a Cero" no te lo pueden ofrecer porque es exclusivamente para líneas que se porten a Orange desde la competencia. Pero parece que ofertan el "Todos a Cero" que son 3 meses de llamadas gratuitas a partir de las 7 u 8 de la tarde (según el año de promoción).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Orange