Tarifas FonYou Publicadas

18.957 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Ya somos dos Silthion, a mi no me aparece ninguna de las novedades ni tampoco lo de las invitaciones...emoticon triste

¿Habeis usado mucho el servicio? Creo que por ahora sólo se las han dado a los que han llamado "grupo de superusuarios", y me da que son los que más hayan usado o contribuido con sugerencias y esas cosas emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
Ya somos tres...



quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
Ya somos dos Silthion, a mi no me aparece ninguna de las novedades ni tampoco lo de las invitaciones...emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Sería interesante que consiguiesen un precio razonable para llamadas a 902. Resulta paradójico que te salga más barato llamar a un movil en China o EEUU que llamar a la compañía del gas, de la luz, del seguro del coche...
Saludos

 #24
Escrito   0  0  
A mi tampoco me salen las pestañas...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Sería interesante que consiguiesen un precio razonable para llamadas a 902. Resulta paradójico que te salga más barato llamar a un movil en China o EEUU que llamar a la compañía del gas, de la luz, del seguro del coche...
Saludos

1000++++++++++++++++++++++

Alia mondo eblas.
 #26
Escrito   0  0  
Otro nuevo correo de novedades recibido desde FonYou:

quote:
Las esperadas novedades que anunciábamos la semana pasada desde fonYou ya están disponibles en tu espacio de usuario, para que puedas empezar a utilizarlas lo antes posible:



- Importación de contactos: Sube a fonYou hasta 3.000 contactos de forma rápida y sencilla, para tenerlos siempre accesibles desde cualquier ordenador y a salvo de pérdidas del terminal o la tarjeta SIM.



- Llamadas internacionales: Llama a tus destinos internacionales preferidos por el precio de una llamada en España, y además habla con la máxima calidad del mercado.



En las próximas semanas dispondrás además de 5 invitaciones para que tus amig@s prueben fonYou. Recuerda que deben activar su número antes del 15 de diciembre para disfrutar de fonYou gratis para siempre.



Gracias por confiar en fonYou y esperamos tus comentarios.



El equipo de fonYou

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya me había fijado este mediodía que aparecía ya la opción de las llamadas internacionales.

Los que no somos "superusuarios" parece que tendremos las cinco invitaciones para repartir en breve.
 #27
Escrito   0  0  
acabo hacer una llamada de 15min a un movil Polaco y perfecto, la calidad de sonido un 10. Ni retardos, ni se cortaba ni nada raro..

 #28
Escrito   0  0  
Me he estado mirando lo de usar de forma intensiva el servicio de FonYou, pero necesito saber el coste real para el usuario cuando a cabe la fase Beta.

Temo que al final el precio no compense las ventajas y tenga que volver a dar otro número a mis contactos.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #29
Escrito   0  0  
Eso estamos esperando muchos... es un riesgo alto dar el número. Además yo prefiero poder portar un numero GOLD, tener unas buenas tarifas bajo cobertura de movistar ( quiero una SIM ) y que sigan ofreciendo servicios de gestión AMPLIADOS.

A ver que pasa...
 #30
Escrito   0  0  
Y ¿como funciona lo de llamadas internacionales? Es que realmente no le veo la utilidad a fonyou, salvo si los 300 minutos internacionales son gratis o si el coste de la llamada internacional es la misma a un teléfono en ESpaña.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Fonyou