Tarifas FonYou Publicadas

18.955 31
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar, y sobre esto:

"Dispones de tu número fonYou gratis y para siempre, incluso una vez finalizada la fase Beta."

Me da que van a cobrar el alta de un númeor fonYou, ¿creeis? Porque hace hincapié en lo de incluso después de la fase Beta, comos si luego fuese a costar dinero.
 #12
Escrito   0  0  
Lo que vengo entendiendo de lo que leo desde este mediodía es que los que seamos ya clientes de FonYou antes del 15 de diciembre vamos a estar exentos de coste por el servicio incluso después de esa fecha.

Pero los nuevos clientes, es decir los que se den de alta en FonYou a partir de ese día sí les cobrarán una cuota mensual, que todavía no han definido.
 #13
Escrito   0  0  
creo que el numero fonyou con secundario esta bien, aunque sea limitado a 300 minutos mensuales.
Yo tengo una movistar prepago con tarifa mi gente, que es v1, y que recargo en el foro, y es fácil deducir que las llamadas me salen bien baratas, aunque tenga que marcar dos numeros
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también he recibido dicho mail y raudo y veloz he acudido al panel para ver las novedades. Pero no me sale nada...

La importación de contactos me aparece como "próximamente" y no veo donde puedo invitar a mis 5 amigos (que ya los tengo pensados).

¿Alguien le pasa lo mismo?

This is my life, what can I do?
 #15
Escrito   0  0  
Creo que sólo le aparece a los que "promocionaron a superusuarios" hace unos días por email. Recibieron el email con las novedades pero les pidieron que guardasen el secreto emoticon carcajada

Supongo que las irán poniendo poco a poco.
 #16
Escrito   0  0  
Durante unos minutos pensé que nos iban a regalar 100 mensajes gratis al mes, pero pensándolo mejor solo serán 100 reenvíos verdad?¿

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

...y no veo donde puedo invitar a mis 5 amigos (que ya los tengo pensados).



Vete a la pestaña "mi cuenta" y a la izquierda tienes cuatro botones; uno de ellos pone "invita a tus amigos/as".

También, cuando estás en la pestaña principal "actividad", la opción de invitar te sale a la derecha de la página.

Alia mondo eblas.
 #18
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir el correo. Me parece genial que sea gratis para lo que se den de alta antes del 15 de Diciembre pero tengo mis dudas que la gente de a pie pague 5 euros por este servicio.

Lo de los 300 minutos tambien me parece escaso cuando se intente usar como linea principal.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Vete a la pestaña "mi cuenta" y a la izquierda tienes cuatro botones; uno de ellos pone "invita a tus amigos/as".

También, cuando estás en la pestaña principal "actividad", la opción de invitar te sale a la derecha de la página.


A mi no me aparece en ninguna de las dos pestañas... =S

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
A mi no me aparece en ninguna de las dos pestañas... =S

Ya somos dos Silthion, a mi no me aparece ninguna de las novedades ni tampoco lo de las invitaciones...emoticon triste
Volver a Fonyou