Subforo para libros y comics

90.754 453
 #11
Escrito   0  0  
+1
 #12
Escrito   0  0  
buena idea!
yo también me sumo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
+1
va por +12 emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo, además de que soy coleccionista de comics.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #15
Escrito   0  0  
+1
Ok,y ya que estamos podriamos compartir e-books o info sobre donde encontrarlos.
 #16
Escrito   0  0  
+1 Aquí otra coleccionista de cómics y lectora de todo lo que pasa por sus manos.
 #17
Escrito   0  0  
Otro mas

emoticon sonrisa

me apunto!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #18
Escrito   0  0  
me sumo a la propuesta...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback