¡¡hilo Oficial, Orange Tiene Programa De Puntos En Prepago!!

38.714 109
 #81
Escrito   0  0  
Bueno, pues es una locura. Como a tavés de Internet, no hay forma...

A través del 1212 después de de decirte la cantidad de puntos que tienes, te dice que no tienes ninguna oferta disponible y no te pasan con un operador, te cuelgan directamente...

Me he pasado por una tienda Orange. Concretamente la que está en Bravo Murillo, cerca de Cuatro Caminos (Madrid).

Les he expuesto el tema, ha mirado en una aplicación, ha solicitado un código por teléfono, pero nada, no hay forma. No le salía ningún tipo de oferta. Tengo 112 puntos. Lógicamente tengo que pagar los 20 € de recarga obligatoria y además los 99 € del teléfono que quiero (que en este caso es un LG KP501...).

Bueno, pues ni por esas. Ni pagando... emoticon feliz

MIra que le he dicho que soy cliente desde el primer día en que salíó Amena en España. También soy cliente de ADSL y demás gaitas...

Pues no hay forma. No he visto personal menos cualificado en mi vida...

Le digo si no hay algún sitio donde llamar para solventar el asunto y me dice que no... En fín, que me he ido más cabreado de allí...

Un saludo,
Javier
 #82
Escrito   0  0  
El LG KP501 está en la web de Orange a 99 euros, sin puntos ni recargas.

A mí me han dado 25 puntos, que ahí se van a quedar pq llevo un año y medio sin recargar y otro más q va a pasar.

Kid A
 #83
Escrito   0  0  
Sabiais que los puntos caducan antes de que termine el año???? pues haced los canjes!!! (info que no certifico sacada e panchitolandia)

Iván
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #86
Escrito   0  0  
Pues yo pedí el LG KP501 por renove prepago hace unos 15 dias y aun no me ha llegado, a algunos de vosotros os pasa lo mismo?
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me pone esto:
puntos: 700 (puntos acumulados hasta la última recarga en esta línea)

Joder, son bastantes puntos, no? Voy a echar un vistazo a ver k se puede coger...

Entro en puntos y a la derecha me sale esto:
mi Orange
700 puntos Orange
Desglose de líneas para el contrato 1547246545XXy

Es normal?

´
 #90
Escrito   0  0  
Esta mañana se me ha ocurrido ir a una tienda Orange. (Ventanal de la Sierra - Colmenar Viejo - Madrid). He cogido el catálogo y he visto que el LG KP501 cuesta 99 €. Igual que con lo de los puntos, pero sin necesidad de recargar los 20 €.

La única duda que tenía es si teníaq alguna pega para conectar con el manos libres del coche (he leido que daba problemas).

Le he dicho a la vendedora que me lo llevaba, pero que quería probarlo antes. En el mismo aparcamiento. Que le dejaba el DNI en prenda, la cartera o lo que hiciese falta...

No puede ser. No me ha dejado ni sacar el que tienen de exposición y prueba, que por cierto, se le ha caido en un par de ocasiones al suelo.

Evidentemente, no puedo comprar algo que no se me garantice si va a funcionar.

Así que me he ido sin comprarlo. :-(

Un saludo,
Javier
Volver a Orange