¡¡hilo Oficial, Orange Tiene Programa De Puntos En Prepago!!

38.622 109
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Se come con pan y tomate, compañero... emoticon mas asco

A mi, los puntos (aunque no sirvan ni para una mierda) me salen anotados en el área de clientes, como muy tarde, al dia siguiente de cada recarga.

¡RECLAMADLOS! emoticon diablo eso si, via web, que el 1212 es de pago y los "panchitos" han tomado la costumbre de remitirte allí "para cualquier cuestión relacionada con sus puntos" emoticon diablo

Saludos emoticon sonrisa


Que se metan los puntos donde les quepan,amago al canto y si no dan nada a otra compañia que ofrezcan algo decente,bien tarifas o bien terminales.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Te lo juro, kallou, que aunque me tenga que "chupar" los 40 leros por romper la permanencia residual que me queda hasta abril, mañana mismo mando esta mierda de "Fusión" (la última línea que me queda en Orange) a cualquier otro operador.

Lo único que me retiene es que tengo activado el "bono fijos 24 h." y no me gustaría perder una prepago con este beneficio ya descatalogado para prepago.

En fin: ya veré... emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


Saludos Juan,pues aguanta que esa tarjeta es pata negra con modulo descatalogado,que el enfado no te haga perder ese beneficio.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #106
Escrito   0  0  
Bueno,esta mañana e ido a una tienda orange con mi hermana que le regalaron 400 puntos y por 15 euros me e sacado el orange vegas, oido malas criticas de el,pero personalmente esta muy bien,ofrecen bastantes moviles que estan muy bien, iva a cambiarme a movistar pero con esto de los puntos me quedo, alguna experiencia con el Orange Vegas?

Saludos!
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Vosotros veréis lo que hacéis con ese ZTE chino; por cierto: ¿no os han puesto ningún problema para el canje? emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Como que que hacemos?

Pues simplemente emos ido diciendo que queriamos un movil con los 400 puntos que nos han dado,le ha pedido el DNI a mi hermana el numero de tlf y en 5/7 min ya tenia el movil en mis manos.

Alguien tiene este movil?
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #110
Escrito   0  0  
explico mi caso llevo 2 años y medio con orange y nunca me he portado, solamente hize un amago y me ofrecieron el lg kp501 a 19 euros.

he consultado mis puntos en la web de orange, y me dice que ten go 713 puntos pero cuando le doy a renovar me sale este mensaje:

Actualmente no tienes ninguna oferta disponible para las líneas seleccionadas. Consulta de nuevo tus ofertas proximamente.

alguien sabe porque es? aunque he amagado nunca he portado, y supuestamente puedes renovar cada 12 meses y yo llevo 2 años y medio
....
Volver a Orange