¡¡hilo Oficial, Orange Tiene Programa De Puntos En Prepago!!

38.672 109
 #11
Escrito   0  0  
Esto me sale cuando desde mi area personal le doy a puntos orange: Este cliente no pertenece al programa de puntos. Por favor, póngase en contacto con el 1414.


Malo o que?
 #12
Escrito   0  0  
efectivamente va a haber puntos orange para prepago pero de momento es están haciendo pruebas en X tiendas para evitar los problemas que hubo cuando pusieron el sistema de puntos en pospago.

El sistema será mediante puntos + recarga, aunque si el cliente ha hecho una recarga de 10 € o superior en las 48 h anteriores no tendrá que recargar para acceder a un renove por puntos.

Yo creo que para diciembre es posible que ya tengamos puntos prepago en todos los puntos de venta.

Movil Actual : iPhone 5S
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
me e equivocao, sorry
 #14
Escrito   0  0  
eso ya lo habian hablado cuando los puntos de contrato, y la fecha prevista para su lanzamiento era de julio de 2009, pero a ver, si con un poco de suerte, antes de empezar 2010 ya estan...
UN SALUDO
 #15
Escrito   0  0  
Y para los que llebamos años en prepago recargando empezamos de 0?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
espero que NO empiezen decero con las lineas prepago que llevan años de antigüedad,espero que hagan un redondeo como hicieron con los contratos...por que si no porto la linea de mi padre.
 #17
Escrito   0  0  
joer... y yo con mis dos lineas de contrato con mas de 10 años de antigüedad y me siguen sin dar de alta en los puntos.

-
 #18
Escrito   0  0  
Ya me habia asustado, pensaba que me habían pasado a contrato sin mi consentimiento o alguna movida extraña, como no me fio ya de ninguna operadora. :estupido

Por lo menos añaden un nuevo beneficio para los clientes prepago que tienen medio abandonados y que se largan a OMVS.
 #19
Escrito   0  0  
Llevo seis años de cliente (primero con amena, luego con estos) y nunca supe nada de puntos en prepago.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, bajo el recuadro con el número de teléfono aparece otro en el aŕea de con este texto.

puntos: (puntos acumulados hasta la última factura en esta línea)
Me escama lo de 'factura'. ¿Para qué incluir dicha palabra en la zona personal de un prepago? Están en Babia. Por supuesto, me harto de pulsar para entrar a ver qué hay detrás y no carga. O está caída esa sección o aún no está activa.

Si pulso el recuadro 'puntos orange' situado casi en el centro de la página, también me sale lo que a ers32:

'Este cliente no pertenece al programa de puntos. Por favor, póngase en contacto con el 1414.

Si es usted un cliente empresas con más de 20 servicios activos, le informamos de que tiene a su disposición el Programa de Renovaci'ón Renove más.
Más información en http://renovemas.orange.es/''

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Orange