Hack + Actualiza + obtén Cert-key en tu móvil Symbian en 10 pasos
111.046 128
Escrito 0 0
HE CONSEGUIDO EL CERT KEY HE ISTALADO EL HELLOX PERO SE QUEDA COLGADO EN INSTALLING ROOTS LO CANCELO VUELVO A EJECUTAR Y LO MISMO ASI VARIAS VECES NO PASO DE AHI ESTOY INTENTANDO DESINSTALAR EL HELLOX PARA VOLVERLO A INSTALAR PERO NO SE QUE HAGO MAL PORQUE PIENSO QUE ESTA DESISTALADO Y CUANDO LO VUELVO A INTENTAR INSTALAR ME DICE QUE YA ESTA ACTIVO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIAS
Escrito 0 0
Hola, tengo una duda, luego de cambiar mi product code en mi nokia 5800 rm428, version americana, y de haber actualizado mi celu al firmware 31.2, mi duda es, se puede cambiar el product code al q tenia anteriormente o le dejo el q le coloque, no tendre inconvenientes con ese product code???
gracias por la ayuda, yairb.
gracias por la ayuda, yairb.
Escrito 0 0
aprovechando este post queria hacer una consulta, antes que nada yo tengo un n82 v31...bueno yo hackee mi celular con otro metodo pero para hacer esto habia que instalar el X-PLORE, ahora que mi cel ya esta hackeado es necesario seguir tener instalado el xplore o lo puedo eliminar??? y si lo elimino mi cel va a seguir hackeado???
Escrito 0 0
A raiz de enredar con el terminal una vez hac...do, he notado el siguiente fallo, (creo que es un fallo).
Tras la primera vez que ejecuté el Rompatcher+, en la cual pude perfectamente convertir a verde el icoono azul de Open4All_RP+, ahora cuando ejecuto el Rompatcher+ me da el siguiente error: "\sys\bin\Patcher*.LDD Not Found ! y una vez aceptado me presenta los dos iconos azules, pero al ejecutar el primero, para hacerlo verde como en la primera ejecución, se pone en rojo (con un aspa blanca).
Hay algún modo de solucionarlo? Impide esto instalar aplicaciones? Significa que el terminal ya no está hac...do?
Agradecería ayuda de Ragna_Rock o cualquier entendido en la materia.
Tras la primera vez que ejecuté el Rompatcher+, en la cual pude perfectamente convertir a verde el icoono azul de Open4All_RP+, ahora cuando ejecuto el Rompatcher+ me da el siguiente error: "\sys\bin\Patcher*.LDD Not Found ! y una vez aceptado me presenta los dos iconos azules, pero al ejecutar el primero, para hacerlo verde como en la primera ejecución, se pone en rojo (con un aspa blanca).
Hay algún modo de solucionarlo? Impide esto instalar aplicaciones? Significa que el terminal ya no está hac...do?
Agradecería ayuda de Ragna_Rock o cualquier entendido en la materia.
Volver a Symbian