MI review SonyEricsson AINO

166.797 250
 #21
Escrito   0  0  
este movil ya no utiliza las m2, este emplea por fin las mini sd,y te viene con una de 8 gigas incluida.
 #22
Escrito   0  0  
tres fotos hechas en la mas absoluta oscuridad , en la pantalla del movil no se veia nada, incluso en alguna no enfocaba correctamente

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
este movil ya no utiliza las m2, este emplea por fin las mini sd,y te viene con una de 8 gigas incluida.
Dime que querías decir microSD; porque si SE a estas alturas se dedica a meter miniSD el Xperia XD es capaz de presentarlo con soporte para tarjetas Compact Flashemoticon emocionado

 #24
Escrito   0  0  
tienes razon, me he liado, utiliza las microsd
 #25
Escrito   0  0  
je je je, normal.

Y pedazo de móvil que te has pillado, es, creo, el más bonito actualmente emoticon sonrisa

¿Cómo le vas viendo a batería?

 #26
Escrito   0  0  
ultima foto que subo, todo automatico.

he hecho un par a mi niño pequeño y salen perfectas


MI review SonyEricsson AINO



en cuanto a la bateria la verdad es que lo veo muy pero que muy mal, dandole uso no llega ni de coña a un dia laboral, es decir unas 12 horas, cuando le enciendes la pantalla se nota que chupa un webo, le tengo el brillo al 90% y creo que se lo bajaré un poco, y ya no digamos si se usa el bluetooth, wifi o gps.

aunque claro todo el dia lo estoy trasteando, supongo que mañana que es laboral, la cosa cambiará. ya iré informando.


p.d. si este dura tan poco no me quiero ni imaginar la duración del satio.
 #27
Escrito   0  0  
Prueba con el brillo al 30%, en el htc magic se nota tela el ahorro de bateria

 #28
Escrito   0  0  
Me lo quiero intentar pillar, Movistar lo va a meter en su catalogo de puntos ahora en Noviembre. Creo que seria mucho pedir que lo ofrecieran por amagos, no??...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
wow que bonito el SE-aino felicitaciones y buena review.
Ya ue tienes el euqipo un par de dias, podrias comentar que tal la calidad de sonido,fotos y la grabacion de video si las has pasado a la pc? comparado a un Nokia serie N(en caso hayas tenido).
y talvez un pequeño resumen de lo que gusta y lo que no del equipo.

muchas gracias =)
 #30
Escrito   0  0  
felicidades por el movil y la review, has podido probar el nuevo sistema para ver videos musica etc con la PS3?? y otra pregunta aun siguen los sonyericsson sin mostrar las llamadas perdidas o sms , ya sea con iconos o algun led de estado ? .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews