MI review SonyEricsson AINO

166.789 250
 #11
Escrito   0  0  
Os cuento antes de ir a la cama.

El movil me ha disgutado en que algunas veces es algo lento, necesita una actualizacion.

Sonido en llamada todavia no lo he probado, ya que lo he estado cargando y metiendole cosas.

El sonido por el aparato de blueetoot se oye de fabula, perfecto, incluso mejor que con mis motorola s9.
el sonido por el altavoz del movil en canciones se oyen perfectas, por fin , o creo que es el mejor sony ericsson que se oye bien , no es un n95 pero se oye lo suficientemente bien.

Navegacion por internet correcta.

el teclado es francamente pequeño, se escribe bien pero las teclas estan demasiado juntas y pequeñas.

las fotos en la pantalla del movil me han sorprendido muchisimo y no digo ningún bulo, en la pantalla se ven mejor las qe saco con este que las que he pasado por bluetoo con las que hice con el c905 (y eso que tenia el driver de toffer)

las de noche el led solo se ilumina en el momento de la foto, y dispara una rafaga que es muy parecida al c902.

mañana colgaré muchas mas fotos.

pero quiero decir que el ensamblaje y el diseño es un 10, muy pero que muy bonito, y holgura nada de nada. el nivel de holgura (y eso que soy quisquillo en estas cosas) del 0 al 10 siendo 0 nada de holgura y 10 el baile del sambito le doy un 0, es decir,nada de nada.
Pero sólo faltaría , con lo que me ha costado,jejejeje
 #12
Escrito   0  0  
MODO MACRO TOTALMENTE A OSCURAS Y CON FLASH

MI review SonyEricsson AINO
 #13
Escrito   0  0  
FOTO EN MODO DETECTOR DE CARAS , Y TODO LO DEMAS AUTOMATICO

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO
 #14
Escrito   0  0  
ASI SE CARGAN LOS DOS

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO
 #15
Escrito   0  0  
LA BATERIA DESPUES DE CARGARLA AYER A LOS TOPES Y unna vez habiendo trasteado hasta las 3 de la noche, metiendoles cosas ,etc... me ha durado hasta este momento.

es decir, una birria, pero tampoco estos datos son muy fiables ya que ha estado encendido un monton de horas, probando gps, wifi, juegos,peliculas, media go. etc...
 #16
Escrito   0  0  
Que bonito es, lástima que no lleve algún SO...

 #17
Escrito   0  0  
Si no es indiscreccion, nos puedes decir el precio? El telefono es precioso, disfrutalo
 #18
Escrito   0  0  
el telefono me costo 420€

y los gastos de envio , los cuales pedí que fueran urgentes 35€
 #19
Escrito   0  0  
Gracias LIMOS, es la primera review que se hace de un terminal vendido por mi XDDD.
No te pongo un verdazo porque ya lo hice XDDD

 #20
Escrito   0  0  
limos... trae memoria? o has de comrpar la tarjeta aparte.gracias



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Volver a Reviews