Samsung e1080 con 10 euros en llamadas por 9 Euros

34.532 88
 #51
Escrito   0  0  
pues yo ese samsung lo veo muy cutre. Es más, el nokia 1661 lo venden más caro y es muy malo :P
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
pues yo ese samsung lo veo muy cutre. Es más, el nokia 1661 lo venden más caro y es muy malo :P

Evidentemente es muy cutre, pero ¿que quieres por 9 €? Te llevas un teléfono libre y encima con una tarjeta sim con 10 € de saldo, que puedes volver a portar a Movistar y te regalaran de nuevo otro movil-cutre. ¿Resultado posible?

2 teléfonos cutres + sim + 10 € de saldo por 9 eurillos.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #53
Escrito   0  0  
cuantas líneas se pueden tener con carrefour?

..-..
 #54
Escrito   0  0  
Creo que 5 en la actualidad. Parece que antiguamente se podían tener más.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #55
Escrito   0  0  
Por lo que os leo, parece que el SAMSUNG E1080 es libre.
Pero no veo nada en la web ni en el folleto de que lo especifique.Me lo confirmais? emoticon angel

probando,probando.........
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Por lo que os leo, parece que el SAMSUNG E1080 es libre.
Pero no veo nada en la web ni en el folleto de que lo especifique.Me lo confirmais? emoticon angel


todos vienen libres sin logos de ningún tipo, te lo confirmo porque me hice con uno y con un nokia 2720, libres, libres.

..-..
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
todos vienen libres sin logos de ningún tipo, te lo confirmo porque me hice con uno y con un nokia 2720, libres, libres.

Gracias emoticon sonrisa
Entonces creo que me haré con un pack emoticon feliz

probando,probando.........
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Han vuelto a aparecer en los Carrefour sevillanos. Tengo otro reservado en el Carrefour San Pablo (solo venden uno por persona) y no me lo he podido llevar esta mañana porque fallaba el sistema de recargas y los 10 € iniciales te los tienen que meter "a mano" emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Que rácanos son !!! A mi no me pusieron pegas en el Macarena para poder llevarme varios (decidí coger sólo 2).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo me hice con otro.. jejeje..
Pero vamos que en menos de 3 meses.. para Movistar..
Y luego al mejor postor. jajaja

Quien dijo que Movistar regala Moviles por portar a Prepago???

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Volver a Carrefour móvil