Plan 1 Prepago (despega) De Nuevo Disponible - Promocion Pata Negra

22.249 63
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues yo no veo tan buena la noticia.

La tarifa PN1 fuen muy buena en su dia y le tengo mucho cariño a mi SIM, pero ha sido muy superada tanto por la tarifa contigo como por la movilonia vip de Pepephone.

Lo que deberían hacer es aplicar la tarifa Contigo a todo el que lo solicite ya sea prepago o contrato y no volver a tarifas del pasado, a no ser que vuelva la recarga 2x1 y nos dejen a todos más contentos que unas castañuelas.

Un saludo.

A mí me parece que está muy bien, porque no tiene tanto trámite como la tarifa contigo, que el primer año es gratis ser socio, pero los siguientes son 8€ al mes (sigue trayendo cuenta, pero vamos, hace que la diferencia entre el precio en contrato y prepago sea menor) y además es prepago, que yo siempre lo prefiero (puede influir que tengo el hiper aquí al lado para recargar cuando quiera), y sin necesidad de ser socio ni de rellenar solicitudes ni de esperar nada: vas al hiper, la compras y a correr. Yo no lo veo un paso atrás.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
Me sumo a las felicitaciones.

Alia mondo eblas.
 #13
Escrito   0  0  
Creo que no me he expresado bien.

Me refería a que deberían aplicar la tarifa contigo a todos sin condiciones (sin visa ni ser socio de nada) tanto en prepago como en contrato.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues yo no veo tan buena la noticia.

La tarifa PN1 fuen muy buena en su dia y le tengo mucho cariño a mi SIM, pero ha sido muy superada tanto por la tarifa contigo como por la movilonia vip de Pepephone.

Lo que deberían hacer es aplicar la tarifa Contigo a todo el que lo solicite ya sea prepago o contrato y no volver a tarifas del pasado, a no ser que vuelva la recarga 2x1 y nos dejen a todos más contentos que unas castañuelas.

Un saludo.


Tienes razon meyobikeim, pero eso es segun se mire. Yo hasta hoy he tenido la tarifa pata negra 2 de 18 centimos y, si me dan la opcion de elegir la misma tarifa pero con 3 centimos menos, pues claro que me la cambiado.

Lo suyo seria que pudieramos elegir todos la tarifa Contigo. Supongo que todo llegará.

Saludos.emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Tráfico de voz
Establecimiento Tarifa (minuto)
Nacional 0.00 € 0.15 €

Mensajería SMS
Tarifa (mensaje)
Nacional 0.12 €


Pues ya tengo la tarifa DESPEGA.

Gracias y muy buena idea que habeis tenido. Desde luego fue un exito en el pasado esa tarifa y tambien lo será en el futuro, para llamadas cortas.

Una pregunta, ¿se pueden cambiar las tarifas las veces que queramos?¿despues de la fecha que habeis dicho de enero, podremos obtar a ella o ya no?

Saludos.

Hola:
Podeis hacer el cambio la veces que querais.
La tarifa Despega estará disponible para su selección hasta el 6 de Enero de 2010. Pasada esta fecha, el cliente que la tengaa seleccionada permanecerá con ella mientras quiera, pero no se podrá contratar o seleccionar.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
A mí me parece que está muy bien, porque no tiene tanto trámite como la tarifa contigo, que el primer año es gratis ser socio, pero los siguientes son 8€ al mes

¿¿¿Eeeeeeeh, DONDE pone que hay que pagar 8 euros de cuota mensual por ser amigo/miembro de la Fundación eroski tras el primer año??? emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #17
Escrito   0  0  
Esto creo procede de una combinación de informaciones reflejadas por el subforo a los inicios de la noticia de la aparición de la tarifa contigo.

Tras bastantes rumores y no confirmaciones, creo que se acabó aclarando que lo que tiene un coste (anual , no mensual) de ocho euros para los miembros/amigos de la Fundación Eroski es los gastos de envío que se pagan por la recepción de la revista Consumer, cuyo coste durante el primer año es gratuito. Pero se puede optar por no recibir la revista, y por tanto, no pagar nada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Podeis hacer el cambio la veces que querais.
La tarifa Despega estará disponible para su selección hasta el 6 de Enero de 2010. Pasada esta fecha, el cliente que la tengaa seleccionada permanecerá con ella mientras quiera, pero no se podrá contratar o seleccionar.


Vale, gracias EMTeamemoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
¿¿¿Eeeeeeeh, DONDE pone que hay que pagar 8 euros de cuota mensual por ser amigo/miembro de la Fundación eroski tras el primer año??? emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Yo también quiero saber esto... ¿quien dijo que ser amigo de la fundación cueste 8 euros/mes después del primer año? La primera noticia que tengo. Como se cierto lo doy todo de baja ya.

Editado: Ya leí lo de que es por la revista. Pero también pregunto... ¿cómo van a hacer para cobrarte la revista si no han pedido ninguna cuenta bancaria con el formulario para ser amigo de la fundación?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
Yo también quiero saber esto... ¿quien dijo que ser amigo de la fundación cueste 8 euros/mes después del primer año? La primera noticia que tengo. Como se cierto lo doy todo de baja ya.

Editado: Ya leí lo de que es por la revista. Pero también pregunto... ¿cómo van a hacer para cobrarte la revista si no han pedido ninguna cuenta bancaria con el formulario para ser amigo de la fundación?

Pues supongo que cuando vaya pasando el año te dirán que si quieres renovar tu pertenencia al "club" tienes que darle los datos bancarios, aunque en el caso de los que tienen la tarifa contigo ya los tengan.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Eroski móvil