Una viuda denuncia a Vodafone por ofrecerle un nuevo terminal

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ASEGURA QUE SU MARIDO ES INSUSTITUIBLE

Rosario Magrís perdió a su esposo el pasado domingo tras años de lucha contra una enfermedad larga e incurable. Acabada la celebración del funeral, que tuvo lugar ayer por la mañana en Santander, la viuda recibió la llamada de una operadora de la compañía Vodafone, que quería ofrecerle un nuevo terminal.

“No podía creer que aquello estuviera ocurriendo, que alguien tuviera tanta sangre fría como para mofarse de mi situación. Al ver que me había quedado sin palabras, la chica tuvo la desfachatez de añadir que durante todo este tiempo de fidelidad había ganado muchos puntos y que merecía uno nuevo. Colgué y, de lo nerviosa que me puse, tiré el móvil al suelo y ahora necesitaré otro”, confiesa la afectada. Aconsejada por sus familiares y amigos, Magrís ha decidido demandar a la empresa de telefonía, que insiste, pese a todo, en que su clienta tiene derecho a disfrutar de otro terminal según la promoción vigente.

“Llaman a todas horas, sin respetar horarios, y si cuelgas insisten las veces que sea necesario. Creen que saben lo que te conviene, diseñan planes para tu vida y hasta intentan asesorarte sobre si es mejor un trío o un dúo. Lo que en un principio tendría que ser un proveedor de telefonía, ahora se inmiscuye en tu vida privada como si fuera la Iglesia Católica” explica Dacio Alonso, portavoz de la Unión de Consumidores de España.

Un responsable de Vodafone ha declarado que la empresa se hace cargo “del drama personal que la señora Magrís está viviendo, pero es nuestra obligación ofrecerle un terminal si tiene derecho a uno. Luego, si no lo quiere, no pasa nada. Sólo pedimos que nos dé una respuesta porque nosotros tenemos que dar salida a esos nuevos terminales que van apareciendo”.

Rosario Magrís ha afirmado que “me parece muy bien la labor social que quieren realizar y es verdad que durante estos años he aprendido a cuidar a un enfermo de estas características. Lo que no admito es el momento elegido para proponérmelo y las formas empleadas. Mi marido y su memoria son insustituibles y ellos no tienen derecho a meterse en estos asuntos. Que se dediquen a lo de los teléfonos, que es lo suyo. Y lo mínimo que pueden hacer es reponerme el que se me ha roto por su culpa”.

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un poco de humor nunca viene mal emoticon guiño
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(Usuario baneado)

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y que culpa tiene VF en todo esto sino es que por pura casualidad llaman en ese momento...y que culpa tiene VF que ella tire el movil al suelo? El dia que se me caiga el mio denunciare a VF a ver si me regalan otro!

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quote:
Originalmente escrito por oteflo
y que culpa tiene VF en todo esto sino es que por pura casualidad llaman en ese momento...y que culpa tiene VF que ella tire el movil al suelo? El dia que se me caiga el mio denunciare a VF a ver si me regalan otro!

Es una critica hombre...en la seccion de "humor" pero de todas formas... podria ser..!! que cansinos...!!

Si lo mejor es lo de los duos y trios..!! ;D
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No lo entiendo...

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Pero... a ver, ¿la noticia es real?

Yo estoy de acuerdo por esto:
“Llaman a todas horas, sin respetar horarios, y si cuelgas insisten las veces que sea necesario. Creen que saben lo que te conviene, diseñan planes para tu vida y hasta intentan asesorarte sobre si es mejor un trío o un dúo. Lo que en un principio tendría que ser un proveedor de telefonía, ahora se inmiscuye en tu vida privada como si fuera la Iglesia Católica” explica Dacio Alonso, portavoz de la Unión de Consumidores de España."

Que una persona esté hasta las narices de atender estas llamadas en el trabajo, comiendo, durmiendo la siesta, cenando o un sábado a las 9 de la mañana, y que REVIENTE literalmente cuando la llaman nada más enterrar a su marido... pues sí, que vaya por ellos.

Pero sólo por eso, porque evidentemente Vodafone NO podía saber que su marido estaba recién enterrado (ni siquiera fallecido).

Sinceramente, yo reaccionaría igual, aunque no sé si con tono cínico/irónico/humor-negro. "Sí, mire, le voy a pasar con mi mujer recién enterrada. A lo mejor no le contesta porque no le veo muy buen aspecto. Está un poco pálida". emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
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No entiendo nada. Los de Vodafone intentando alegrarle la vida a la mujer y ella se enfada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
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Pues estoy totalmente deacuerdo. No es mala idea lo de denunciar. LLevo en casa como un mes y todos los dias, repito todos los dias, a la misma hora llaman los de vodafone para ofrecer internet. Algunos dias han llegado a llamr dos veces en menos de una hora.
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A mi me parece de lo mas gracioso xDDD Que oportunos los de vodafone

"Le ofrecemos un nuevo terminal" (Es hora de conseguir un marido nuevo) xDDD
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¿Estáis siendo todos sarcásticos o es que realmente hay quien no se ha dado cuenta de que es una coña?

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
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