Número de seguimiento en Correos no detecta nada

21.754 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
ufff....menos mal, es "normal" pero queda hasta feo...
Pues otra cosa más que he aprendido....
Muchas gracias de nuevo...


tranqulizate tio,alfinal te de algo emoticon guiño

0
 #12
Escrito   0  0  
amigo yo hace unos dias ... me pasaron un codigo de seguimiento ... y no me aparecía absolutamente nada ... creia k el tio se estaba kedando conmigo y que realmente no me habia enviado nada ... menos mal que era de sevilla y yo de huelva ... y antes de formarla gorda yo enel foro ya me habia llegado ... asik no te preocupes que será un error ...

un saludooo
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, lo cierto es que ya no estoy tan preocupado.
Lo mismo que me habeis comentado vosotros me lo comentó el comprador.
Lo que pasa que coincide que sin conocerme de nada, me ha hecho un ingreso "majo", y claro...justo en esta ocasión, con esta cantidad y siendo viernes va y me pasa esto...pero bueno, ya veo que no habrá demasiado problema.
Aparte, como le envié foto de los resguardos, pues también se ve que no es una invención, como no sería extraño pensar, y como dieguilia me indica que sería incluso lógico pensar.
Pero vaya, que cuanto antes llegue...mejor que mejor.
Tema solucionado (espero)...
Gracias a todos...

 #14
Escrito   0  0  
peeeeeeeeeeeerfecto pues... emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto!!!...se me olvidaba comentar...
Dejé el paquete el viernes por la tarde. Como ya sabeis, no me aparecía nada en la web con el número que me dieron....
Bien, pues hoy lunes, efectívamente...me aparecía reflejado en la web, con la fecha del viernes, eso sí.
Hoy he dejado otros paquetes en Correos, estaba en casa a los pocos minutos, y todos aparecían en la web instantáneamente.
Bueno, lo importante es que lleguen todos bien.

Volver a Incidencias