¿Precio más barato para liberar Iphone 3GS por IMEI?

214.654 791
 #191
Escrito   0  0  
Queria compra un 3gs pero no se si cogerlo de movistar + tu desbloqueo o libre directamente.
Que costaria un 3gs movistar?
Saludos
 #192
Escrito   0  0  
¿Es cierto lo que he leido por internet de que ahora mismo hay mucho retraso en la liberacion por IMEI de los iphone?, es que he llegado a ver que algunas webs tienen hasta el sevicio suspendido.

Lo pregunto mas que nada para ver si me decido a liberar mi 3GS con el firm 3.1.3 y la ultima baseband por IMEI o me espero a que se pueda por software, que segun se comenta van a sacar el programa para liberar estas versiones una vez salga el firmware 3.2, que se supone sale el proximo lunes mas o menos.

Saludos.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caracola99
me gustaria saber precio par liberar iphone 3gs de 32gb de movistar.

Gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernestxic
Hola! Yo tambien quiero precio para liberar un Iphone 3gs Version 3.1.3(7e18) y base de datos 05.12.01. Gracias.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d2any
Precio por liberar un 3gs 3.1.3 de movistar y cuanto tardas??


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micuflorin
Están tardando mas de la cuenta, algo raro pasa.
He pagado al usuario SL2 para liberar mi IPHONE 3GS, el día 12 de MAYO y a día de hoy no me lo ha liberado todavía.
Dicen que es un problema de los servidores, por eso sugiero que os esperéis hasta que se arregle el problema, antes de iniciaros en una "aventura" de liberar vuestro iPHONE.


hola, liberar los iphone no es ninguna aventura, simplemente están saturados de trabajo y van las liberaciones con retraso, pero no sólo para mí, cualquiera que esté liberando te lo dirá, los plazos son para todos igual.

un saludo.

SL2
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkons
Queria compra un 3gs pero no se si cogerlo de movistar + tu desbloqueo o libre directamente.
Que costaria un 3gs movistar?
Saludos



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drow25
¿Es cierto lo que he leido por internet de que ahora mismo hay mucho retraso en la liberacion por IMEI de los iphone?, es que he llegado a ver que algunas webs tienen hasta el sevicio suspendido.

Lo pregunto mas que nada para ver si me decido a liberar mi 3GS con el firm 3.1.3 y la ultima baseband por IMEI o me espero a que se pueda por software, que segun se comenta van a sacar el programa para liberar estas versiones una vez salga el firmware 3.2, que se supone sale el proximo lunes mas o menos.

Saludos.


hola, ahora mismo hay retraso en las liberaciones, pero la liberación por imei, es para siempre y para todas las versiones.

un saludo.

SL2
 #199
Escrito   0  0  
Doy fe de ello,hay un retraso de c*j*ne*, así que tranquilos......solo hay que tener un poco de paciencia, si os fijais por ahí, antes el plazo era de entre 2 y 15 días y ahora en la mayoría de los sitios pone entre 5 y 20, eso el que no tiene el servicio suspendido temporalmente.
Lo digo con conocimiento de causa, he liberado uno en una web lider en el sector y me tardó 5 días naturales, el segundo que he intentado liberar........solicité el código el 17/05/10 a las 11:00 de la mañana y todavía estoy esperando, lo dicho.................PACIENCIA CHICOS!!!!!!


quote:
Originalmente escrito por sl2
hola, liberar los iphone no es ninguna aventura, simplemente están saturados de trabajo y van las liberaciones con retraso, pero no sólo para mí, cualquiera que esté liberando te lo dirá, los plazos son para todos igual.

un saludo.

SL2

 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juavlo
Doy fe de ello,hay un retraso de c*j*ne*, así que tranquilos......solo hay que tener un poco de paciencia, si os fijais por ahí, antes el plazo era de entre 2 y 15 días y ahora en la mayoría de los sitios pone entre 5 y 20, eso el que no tiene el servicio suspendido temporalmente.
Lo digo con conocimiento de causa, he liberado uno en una web lider en el sector y me tardó 5 días naturales, el segundo que he intentado liberar........solicité el código el 17/05/10 a las 11:00 de la mañana y todavía estoy esperando, lo dicho.................PACIENCIA CHICOS!!!!!!



gracias, es la verdad.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones