Review LG BL40 (el chocolate de 4")

66.699 99
Escrito   0  0  
Hola,buena review,yo andaba mirando el fono este tambien,me gusta el diseño y no lo veo mal en especificaciones.
Sabes mas o menos a cuanto saldra libre y tal?

Saludos y gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de lo que costará libre, pero yo calculo que rondará los 400€.

A los distribuidores de Vodafone nos cuesta 349€ mas iva.

Con 1500 puntos está por encima de los 200€ de momento.
Escrito   0  0  
no se... ami no me convence pero igual probandolo es otra cosa... lo de los iconos mas que nada esque no pone debajo lo que es... asi que supongo que uno debe perder horas estudiando que es cada icono para luego saberlo de memoria. salu2 y que lo disfrutes. a ver si pones alguna foto y video echos con el.

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Escrito   0  0  
mas impresiones !!

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metalblue
no se... ami no me convence pero igual probandolo es otra cosa... lo de los iconos mas que nada esque no pone debajo lo que es... asi que supongo que uno debe perder horas estudiando que es cada icono para luego saberlo de memoria. salu2 y que lo disfrutes. a ver si pones alguna foto y video echos con el.

En la penúltima foto que puse en su dia se ve el menú normal. Tiene iconos mas grandes y con el nombre debajo. La facilidad de uso es de lo mas destacable del terminal.

Cada dia aprendo algo que me gusta. El tema de la pantalla partida cuando pones en horizontal el teléfono para leer los sms es un punto. A la izquierda ves el listado de sms, te pones sobre el que quieres ver, y a la derecha te aparece la foto con el texto o lo que incluya.

La cámara tambien se defiende mejor de lo que dije en un primer instante. La óptica está firmada por Schneider-Kreuznach. Lo que pasa es que me he comprado recientemente una reflex y claro, la comparación es odiosa.

Estéticamente y por casi todo me encanta. No necesito nada mas en un teléfono. Es elegante una vez que ya le he quitado todas las pegatinas emoticon sonrisa y como dije, en el bolsillo se lleva igual que el Nokia 6300.

La batería es lo que me sigue fallando. Parece que dura algo mas, pero de momento no pasa del dia y medio. No sé si irá mejorando con las cargas o si mejoraría mucho mas con un firmware nuevo, pero de momento me aprece insuficiente para que sea "pasable". Una vez que baja la primera de las 3 rayas, las otras dos se van casi sin querer.

Saludos.
Escrito   0  0  
La verdad es que el movil me tiene enamoradisimo ... pero vamos que luego me quejo de movistar y sus precios ... pero vodafone, ha perdido un cliente poniendo este movil de contrato a 300 euros!!!!! pordios ... me esperare al final a que salga en españa alguno de los motorolas DEXT o Droid U_U
Escrito   0  0  
El móvil enamora, desde luego. Lo he tenido al lado de un 5800 y al nokia le caen años encima un poco por todo. Al lado del iphone la pantalla del de la manzana se queda casi ridícula por resolución y contraste.

Y lo mejor de todo es que la batería ya empieza a responder. Ahora mismo me acaba de bajar la primera raya después de 50 horas encendido. He hablado casi 1 hora y he estado trasteando algunas veces enseñándoselo a los colegas. Una vez que baja la primera, las otras dos bajan muy rápido (al menos en las dos primeras cargas), pero con dos dias de uso normal me puedo dar mas o menos por satisfecho. Si con las dos rayas que le quedan de batería me dura otro día mas, ya ni os cuento.

Si puedo a medio dia pondré mas fotos y alguna hecha con él.
Escrito   0  0  
Excelente review 6300!!

Para añadir un poco mas de info al tema, ya esta disponible en la web de Orange :

http://tiendamovil.orange.es/lg-BL40.htm

Algunos vídeo de esta joya ;

http://www.youtube.com/lgmoviles

Y el blog oficial ;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Diseño elegante como el que mas y con muy buenos acabados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews