MEGAUPLOAD OFICIALES las +baratas! con tu nick y al instante!
21.012 169
Escrito 0 0
hola buenas yo estoy interesado para enpezar en 3 meses y si funciona bien para mas tiempo .
mas o menos se como va .
pasame los datos paa pagarte y me dices como funciona y me pasas el programa etc un saludo y gracias
mas o menos se como va .
pasame los datos paa pagarte y me dices como funciona y me pasas el programa etc un saludo y gracias
Escrito 0 0
Vendedor 100% recomendable. Trato rápido y muy correcto.
Le he comprado una vitalicia y al poco de hacerle el ingreso ya la tenía.
Ha sido un placer hacer tratos contigo
Le he comprado una vitalicia y al poco de hacerle el ingreso ya la tenía.
Ha sido un placer hacer tratos contigo
Soy de Cartagena (Murcia)
Compro lotes de telefonia.
Compro lotes de telefonia.
Escrito 0 0
Hola,
Al final hemos formado un grupo de 3 personas para comprar una cuenta de 1 año.
El compañero Neruca te ha mandado un MP para formalizar el asunto pero me dice que no le has contestado.
¿Hay algún problema o algo ohh...?
El compañero Neruca te ha mandado un MP para formalizar el asunto pero me dice que no le has contestado.
¿Hay algún problema o algo ohh...?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Hola ya le contestado hace un rato dandole mis datos, hara una hora o asi.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Hola,
¿Hay algún problema o algo ohh...?![]()
Hola ya le contestado hace un rato dandole mis datos, hara una hora o asi.
un saludo
Escrito 0 0
Bueno pues al final todo correcto, nos pasó los datos y la hemos activado en un momento.
Así que por nuestra parte todo correcto
Pd: El código que nos diste simplemente era para activar la cuenta verdad? Lo de megavideo con poner el usuario/contraseña ya es ok? Pensaba que era necesario el código para registrarse allí o algo de eso
saludos

Pd: El código que nos diste simplemente era para activar la cuenta verdad? Lo de megavideo con poner el usuario/contraseña ya es ok? Pensaba que era necesario el código para registrarse allí o algo de eso

saludos
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
no, en el megavideo metes el mismo usuario/pass que habeis creado y os funcionara.
saludos
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Bueno pues al final todo correcto, nos pasó los datos y la hemos activado en un momento.
Pd: El código que nos diste simplemente era para activar la cuenta verdad? Lo de megavideo con poner el usuario/contraseña ya es ok? Pensaba que era necesario el código para registrarse allí o algo de eso![]()
saludos
no, en el megavideo metes el mismo usuario/pass que habeis creado y os funcionara.
saludos
Volver a Otros