MEGAUPLOAD OFICIALES las +baratas! con tu nick y al instante!

20.956 169
Escrito   0  0  
comprado y pagado por el enlace de ebid.net
RECIBO PAYPAL: 96K98035FR259631L

please, ponme de usuario TheChuso (ya está creado en megaupload, pero es usuario no-premium), vamos, que hagas si es posible premium esa cuenta (TheChuso)

Gracias! a ver si la tengo prontito, que ya tengo un montón de enlaces a descargar! (soy ex-premium de rapidshare)
Escrito   0  0  
fantástico, recibido correo en menos de 3 cuartos de hora con el enlace y el código, y hasta unas webs (que ya conocía la mayoría) donde encontrar enlaces.

Os lo recomiendo de narices (además, precio superajustado segun he visto por los foros).

Gracias y un abrazo! (jejeje, me voy a hinchar)
PD: yo me he cogido una vitalicia, q estaba harto de las cuentas de 3 meses en 3 meses de rapid
Escrito   0  0  
Comprado en tu web, esperando por los datos. Id paypal:n.º6Y982924KJ5295133. Envíame los datos al mail con el que te he pagado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaljan
Comprado en tu web, esperando por los datos. Id paypal:n.º6Y982924KJ5295133. Envíame los datos al mail con el que te he pagado.

enviado pero por favor usa el hilo nuevo.

un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Al final te he echo el pago por paypal. Mi numero de transaccion y mi email lo tienes en el privado.

Por el mismo privado mandame el codigo e indicame como agregarlo a la cuenta gratuita que ya poseo. Muchas gracias!

Salu2

EDITO: He recibido el codigo en 2 min!!!! Y ya estoy bajando a tope con mi cuenta premium!! Que delicia. En 3 meses nos vemos y te pillo la vitalicia, y por supuesto, tienes mi verde!!!
Escrito   0  0  
Atento. Rapidisimo. Buen preci. Perfecto.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Escrito   0  0  
Te he dejado un mensaje en FC pero como no sé en cuál entras habitualmente te comento por aquí también! Pásame los datos de laCaixa por MP!

Un saludo.

Se busca CÁMARA RÉFLEX a buen precio.
Escrito   0  0  
Pillada una premium rápido y perfecto!

Se busca CÁMARA RÉFLEX a buen precio.
Escrito   0  0  
Hola sigue en pie hay nuevos precios?? como va la cosa?
Escrito   0  0  
Hola buenas algun mail de contacto? estoy interesado en una vitalicia.
Volver a Otros