Tarifas Roaming Pepephone

15.151 44
 #21
Escrito   0  0  
Hola, es algo que no se entiende que no publiquen las tarifas en roaming, yo acabo de llegar de turquia y el `precio de sms es de 0.99 euros , de haberlo sabido lo habria hecho con un yoigo que son mas baratos,el precio que aplican es similar al de vodafone, aún no me ha llegado el precio de las llamadas que hice pero me imagino que debe de ser similar al de voda también, deberían espabilar este tema, creo que tampoco les costaría tanto y así no nos llevamos desengaños y poder decidir con quien usamos el servicio de roaming.
saludos
 #22
Escrito   0  0  
Estas son las respuestas que me mandaron desde Pepephone cuando les mandé una email para saber sus tarifas de roaming en Estados Unidos y en Colombia.

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que en tarjeta de prepago ya tiene activado el servicio de roaming.
El coste del roaming en los países que nos indica, si realiza llamadas es de 1,40€ el establecimiento de llamada y 2,50€ el resto del minuto, la recepción de dichas llamadas tiene un coste de 1,44€ de establecimiento y 2,50€ el resto del minuto.

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que el coste de los sms es de 0,99€.
En el momento que llegue a Colombia automáticamente le tomará el operador que tenga allí más cobertura.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meetind4
Estas son las respuestas que me mandaron desde Pepephone cuando les mandé una email para saber sus tarifas de roaming en Estados Unidos y en Colombia.

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que en tarjeta de prepago ya tiene activado el servicio de roaming.
El coste del roaming en los países que nos indica, si realiza llamadas es de 1,40€ el establecimiento de llamada y 2,50€ el resto del minuto, la recepción de dichas llamadas tiene un coste de 1,44€ de establecimiento y 2,50€ el resto del minuto.

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que el coste de los sms es de 0,99€.
En el momento que llegue a Colombia automáticamente le tomará el operador que tenga allí más cobertura.

Interesante información... aunque poco interesantes esos precios... deberíamos comparar con otros operadores si sale a cuenta o es especialmente caro Pepe respecto a otras omvs...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #24
Escrito   0  0  
Tarifas Roaming Pepephone

Colombia

llamar: 1,40 € est. y 2,50 / min.
recibir: 1,44 € est. y 2,50 € / min.
sms: 0,99 €

Estados Unidos
llamar: 1,40 € est. y 2,50 / min.
recibir: 1,44 € est. y 2,50 € / min.
sms: 0,99 €


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
¡Mamma mía, vaya precios! emoticon triste



quote:
Originalmente escrito por amgee
Tarifas Roaming Pepephone

Colombia

llamar: 1,40 € est. y 2,50 / min.
recibir: 1,44 € est. y 2,50 € / min.
sms: 0,99 €

Estados Unidos
llamar: 1,40 € est. y 2,50 / min.
recibir: 1,44 € est. y 2,50 € / min.
sms: 0,99 €

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¡Mamma mía, vaya precios! emoticon triste
por eso es importante tener los costes de emisión y recepción de llamadas en roaming, para evitar sustos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #27
Escrito   0  0  
Pepephone está muy bien sólo para llamadas y SMS nacionales, fuera de estos dos casos es muy caro y más vale pillarse una SIM de otro operador.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pepephone está muy bien sólo para llamadas y SMS nacionales, fuera de estos dos casos es muy caro y más vale pillarse una SIM de otro operador.

Un saludo

lamentablemente eso suele ser el mal común de las omvs...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Tarifas Roaming Pepephone

Colombia

llamar: 1,40 € est. y 2,50 / min.
recibir: 1,44 € est. y 2,50 € / min.
sms: 0,99 €

Estados Unidos
llamar: 1,40 € est. y 2,50 / min.
recibir: 1,44 € est. y 2,50 € / min.
sms: 0,99 €

up!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
destino a España (precios sin IVA)


Andorra
Llamar: 1,40 / min (est.0,99)
Recibir: 1,40 / min (est.0,99)
SMS: 0,99


Colombia
Llamar: 2,50 / min (est.1,40)
Recibir: 2,50 / min (est.1,44)
SMS: 0,99


Estados Unidos
Llamar: 2,50 / min (est.1,40)
Recibir: 2,50 / min (est.1,44)
SMS: 0,99


Francia
Llamar: 0,43 / min (est.0,21)
Recibir: 0,19 / min
SMS: 0,11
Navegar: 2,70 / Mb
Volver a Pepephone