una duda
tengo problemas para instalar el pc suite de mi lg arena con el nuevo windows 7. A algien mas le ha pasado? sabeis porque y si hay solucion?
graciasss
Firmware v10p_00
79.616 72
Escrito 0 0
Llevo ya cerca de un mes con este firmware, y tiene un gran/pequeño fallo según se mire.
Cuando se está eschuchando la radio o mp3, me ha pasado indistintamente, el teléfono solito hace una rellamada a el ultimo número marcado.
Cuando se está eschuchando la radio o mp3, me ha pasado indistintamente, el teléfono solito hace una rellamada a el ultimo número marcado.
Escrito 0 0
Alguien tiene alguna experiencia con la version V10X_00.kdz
Por otro lado, quisiera saber si ACTUALIZAR EL EQUIPO atraves del PC SUITE es correcto...
Por el momento esta es mi incognita...
Por otro lado, quisiera saber si ACTUALIZAR EL EQUIPO atraves del PC SUITE es correcto...
Por el momento esta es mi incognita...
Escrito 0 0
Claro, eso he leido... y con ello cuales son las "consecuencias" ?.... q tiene q ver eso ? afecta ? a favor ?..... soy de perú, aca lo tengo bajo america movil "Claro"... se q me saldra un pequelo logo, y lo mas incomodo podria ser q este en color rosa... pero que es el equipo sin un buen funcionamiento....
pero bueno... alguien ha probado dicha version ?
pero bueno... alguien ha probado dicha version ?
Escrito 0 0
Supongo que será como vodafone en España, funciones capadas y riesgo de conexión a internet por error, con la consiguiente factura si no tienes tarifa plana de datos.
Escrito 0 0
ola no puedo bajar el firware v10p_00 el link esta dañado si me pudieras dar una solucion gracias
Escrito 0 0
Yo lo baje de aca, lo instale y todo funciona ok.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por hadita30
¿Alguién tiene este firmware pero .cab? me está dando muchos problemas el .kdz
Gracias
Yo lo baje de aca, lo instale y todo funciona ok.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:hola... mira yo segui el tutorial de megalomano pero no biene con el fireware V10P_00 y ese es el q andaba buscando alguien me podria dar un link BUENO que se encuentre este firewarw y q me ayude a instalarlo gracias
Originalmente escrito por arak22
Ale ya lo he actualizado gracias también al tutorial de MEGALOMANO.
De momento todo perfecto... ahora estoy restaurando mis contactos y demás historias... ya os contaré qué tal va la cosa, pero de momento muy bien.
También tienes mi verde b0mber!!!
Escrito 0 0
quote:olle me podrias poner otra ves el enlace para encontrar nuevos tipos de fireware esq ese esta malo :S gracias
Originalmente escrito por ffmaniacs
Toma yacolin... es una pag donde pudes encontrar distintos tipos de FIrm... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no he encontrado otra dond hayan mas, si encuntro les stare diciendo...
prueba si te sirve alguno de ellos, actualmente tengo el V10P_00, y anda muy bien... te dejo esta otra pag... que habla de los Firm.. sus ventajas y desventajas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Volver a Lg