[[LIBERAMOS]] iPhone 3G, 3GS españoles por IMEI

9.809 81
 #21
Escrito   0  0  
Los últimos de la tarde!!! Si queréis buen precio tiene que ser hoy....mañana suben.

emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
precio de un 3g
 #23
Escrito   0  0  
Privado enviado emoticon guiño

Gracias!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miltom
Privado enviado emoticon guiño

Gracias!


Hola, me puedes dar precio para un 3GS de movistar?

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Respondido!

Gracias emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Privados enviados con los nuevos precios de liberación.

Un saludo!!
 #27
Escrito   0  0  
hola , tengo un iphone 3gs de 32gb pero un chico me a dicho que no es el 3gs , sino el 3g de 32gb , puede ser? o de 32gb solo hay el 3gs? esque me a preocupado , dice que no es el 3gs porque el 3gs en la parte trasera del movil donde pone 32gb lleva dibujada una S y el mio no lo lleva , pero aparte tiene camara con autoenfoque , copiar y pegar , brujula buscador, etc y que yo sepa eso solo lo lleva el 3gs nuevo no? espero que me saqueis de dudas y gracias por adelantado!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr.tranki
hola , tengo un iphone 3gs de 32gb pero un chico me a dicho que no es el 3gs , sino el 3g de 32gb , puede ser? o de 32gb solo hay el 3gs? esque me a preocupado , dice que no es el 3gs porque el 3gs en la parte trasera del movil donde pone 32gb lleva dibujada una S y el mio no lo lleva , pero aparte tiene camara con autoenfoque , copiar y pegar , brujula buscador, etc y que yo sepa eso solo lo lleva el 3gs nuevo no? espero que me saqueis de dudas y gracias por adelantado!!!!

Hola! El 3G lleva cámara de 2mpx sin autoenfoque y no lleva brújula.

Si lleva brújula, software para grabar video, 32 GB y cámara 3,2 con AF yo diría casi 100% que es un 3Gs.

Creo que 3G sólo sacaron con 8 y 16 GB, ¿cuándo lo compraste no te especificaron el modelo?

Un saludo!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr.tranki
hola , tengo un iphone 3gs de 32gb pero un chico me a dicho que no es el 3gs , sino el 3g de 32gb , puede ser? o de 32gb solo hay el 3gs? esque me a preocupado , dice que no es el 3gs porque el 3gs en la parte trasera del movil donde pone 32gb lleva dibujada una S y el mio no lo lleva , pero aparte tiene camara con autoenfoque , copiar y pegar , brujula buscador, etc y que yo sepa eso solo lo lleva el 3gs nuevo no? espero que me saqueis de dudas y gracias por adelantado!!!!

Es muy facil, si es de 32 gigas, es el 3gs, ya que 3g de 32 no existen.

Como te han dicho, fijate que lleve el software de la brujula, que la camara lleve autoenfoque, y que lleve grabacion de video.

Por la parte de atras, el 3gs, no lleva ningun logo en el que salga una S en pequeño (al menos el que tengo yo de AT&T no lo lleva).

Saludos y suerte !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #30
Escrito   0  0  
Holas.

Pues ya he recibido el aviso y tengo mi iphone 3GS liberadito y sin ningún problema! emoticon sonrisa

Gracias!!

Aquí adjunto fotito de lo que me ha salido en itunes emoticon sonrisa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Liberaciones PRO