Ya está aquí la Liga Fantástica Marca

41.117 226
 #61
Escrito   0  0  
Si ya lo he dicho yo, valla comienzo...

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
1º totenwoken 27
2º tolokoqtoy 24
3º DOKTORZERO 22
4º tbx6to 22
5º JULSAR 22
6º quijote2005 20
7º Mala_Vida 15
8º estomago 12
9º Olafur06 11
10º gaudy666 10
11º frajico 7
12º TREO38 6
13º OliverAtton 27

No veas, empiezo arrasando XDDDDDDD.

Saludos.


Vaya ruina... mis dos mejores jugadores lesionados emoticon roto2 , una pregunta: ¿por qué OliverAtton está el último si ha conseguido los mismos puntos que el primero? emoticon inseguro

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #64
Escrito   0  0  
Mierda de debut.

De 11 jugadores, 3 no me han jugado :S

~ Madrid ~
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
pues es un fallo de la WEB de MARCA, por un momento pensé que ESTOMAGO lo había copiado mal, pero vengo de la pagina y esta asíemoticon roto2

Edito es para decir que están bien los puntos, sólo que no les cuenta esta jornada, porque aceptaron mi invitación a la PEña con la jornada ya comenzadaemoticon disimulo


Ahm, entendido. Gracias

P.D: ¡Qué p*t*! emoticon lengua

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
1º totenwoken 27
2º tolokoqtoy 24
3º DOKTORZERO 22
4º tbx6to 22
5º JULSAR 22
6º quijote2005 20
7º Mala_Vida 15
8º estomago 12
9º Olafur06 11
10º gaudy666 10
11º frajico 7
12º TREO38 6
13º OliverAtton 27

No veas, empiezo arrasando XDDDDDDD.

Saludos.

con 8 jugadores del sevilla,se lesionan 3 y los otros ni la olieron,joputas,y estaban arrasando...emoticon triste

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
con 8 jugadores del sevilla,se lesionan 3 y los otros ni la olieron,joputas,y estaban arrasando...emoticon triste

Suele pasar, se salen todos y cuando empieza la liga Marca ... emoticon carcajada

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
Septimo lugar...no me quejo,aunque creo que es solo un espejismo y acabare en descenso al final de liga.

A disfrutar equipo!

Nunca choveu que non escampara.
 #70
Escrito   0  0  
wenas me puedo unir a la liguilla que teneis montada?????

decidme lo que tengo que hacer??? si me aceptais claro??? jejeje



UN SALUDO espero un privado o una respuesta aki gracias
Volver a Deportes