Ya está aquí la Liga Fantástica Marca

40.926 226
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta. Qué tal funciona la LFM? Hay que gastarse dinero para poder jugar con ciertas opciones? Pq según tengo entendido para realizar cambios en tu plantilla y eso tienes que mandar SMS (que te saldrán por un ojo de la cara) para que te den créditos o algo así, no?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
Una pregunta. Qué tal funciona la LFM? Hay que gastarse dinero para poder jugar con ciertas opciones? Pq según tengo entendido para realizar cambios en tu plantilla y eso tienes que mandar SMS (que te saldrán por un ojo de la cara) para que te den créditos o algo así, no?

Lo tienes todo explicado en la página de Marca, para hacer cambios tienes que tener créditos, por un SMS que creo recordar vale 1,35 € te dan 4 créditos.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Peticion aceptada, ya hay un nuevo miembro xD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #34
Escrito   0  0  
nie enviado¡¡


emoticon guiño

suerte a todos, me alegro de veros a unos cuantos por segundo año¡¡
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
gracie¡¡¡

ya direis donde ingresar los 5 eu¡¡ oye, me gustaria hacer otro equipo, puedo meterlo en la peña tb? pagando los 5 euricos, of course¡ emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
¿Cuántos somos ya?.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Cuántos somos ya?.

Saludos.


Creo que 7.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Creo que 7.

A ver si se anima alguien más.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes