Ya está aquí la Liga Fantástica Marca

42.406 226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Buf entonces no pongo pasta, el año pasado no sacaba mas de 60 puntos a la jornada YY

Puedes participar igualmente en la liguilla sin poner dinero. Si quedaras entre los 3 primeros, no te tocaria a repartir nada y pasaria al siguiente forero clasificado que hubiera puesto los 5 €.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
otro que se apuntaa!!.

Lo de los 5€ que se ponen cada semana o esos 5€ valen para toda la liga?.

Mandado el N.I.E

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOKTORZERO
Los 5 € se ponen sólo una vez para toda la liga, y en caso de que seamos bastantes participantesemoticon guiño Añadido a la Peña

ok. Muchas gracias ya esta aceptada la solicitud tambien.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Escrito   0  0  
Aceptada tambien mi solicitud.

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
Ah pues entonces me apountaré, pero no creo que gane nunca nada, incluso si no pongo dinero tampoco ganaré ni el semanal, si soy del atleti que voy a ganar!! xD

Como me apunto?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Yo también me apunto, no obstante me gustaría jugar sin poner dinero emoticon ojos

Un saludo y que gane el mejorrrrrrrrrrrr

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Ah pues entonces me apountaré, pero no creo que gane nunca nada, incluso si no pongo dinero tampoco ganaré ni el semanal, si soy del atleti que voy a ganar!! xD

Como me apunto?

Pásale a JuanFran por privado tu NIE.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ya se lo he enviado, a ver como se da la cosa.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Invitación aceptada y ya estamos cinco en la peña... emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes