quote:Originalmente escrito por gaudy666 Buf entonces no pongo pasta, el año pasado no sacaba mas de 60 puntos a la jornada YY
Puedes participar igualmente en la liguilla sin poner dinero. Si quedaras entre los 3 primeros, no te tocaria a repartir nada y pasaria al siguiente forero clasificado que hubiera puesto los 5 €.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos. Valencia
quote:Originalmente escrito por DOKTORZERO Los 5 € se ponen sólo una vez para toda la liga, y en caso de que seamos bastantes participantes Añadido a la Peña
ok. Muchas gracias ya esta aceptada la solicitud tambien.
Ah pues entonces me apountaré, pero no creo que gane nunca nada, incluso si no pongo dinero tampoco ganaré ni el semanal, si soy del atleti que voy a ganar!! xD
Yo también me apunto, no obstante me gustaría jugar sin poner dinero
Un saludo y que gane el mejorrrrrrrrrrrr
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
quote:Originalmente escrito por gaudy666 Ah pues entonces me apountaré, pero no creo que gane nunca nada, incluso si no pongo dinero tampoco ganaré ni el semanal, si soy del atleti que voy a ganar!! xD
Invitación aceptada y ya estamos cinco en la peña...
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.