Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

266.646 1.946
 #61
Escrito   0  0  
hola! puedo liberar mi iphone 3gs 16gb que actualice por error a la 3.1?

muchas gracias!
 #62
Escrito   0  0  
viewty, realice el pedido para liberar mi iphone 3gs 16gb 3.1...
Espero impaciente...

un saludo!
 #63
Escrito   0  0  
Gracias, seguimos liberando!!!

Nota: esto no sirve para los que les han bloqueado el IMEI. Esta solución solamente los libera.

Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #64
Escrito   0  0  
Hola Viewty , tengo una consulta , tengo un iphone 3gs 32gb que me encontre y es AT&T pero esta block por Imei , quiero saber si se puede liberar ya por imei este modelo esque lei por ahi que los extranjeros aun no podias , tiene el 3.1 , espero respuesta ya que estoy muy interesado , gracias por todo!!!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.TrAnKi
Hola Viewty , tengo una consulta , tengo un iphone 3gs 32gb que me encontre y es AT&T pero esta block por Imei , quiero saber si se puede liberar ya por imei este modelo esque lei por ahi que los extranjeros aun no podias , tiene el 3.1 , espero respuesta ya que estoy muy interesado , gracias por todo!!!!

Lee justo un mensaje por encima del tuyo, donde viewty pone NOTA: emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #66
Escrito   0  0  
Hola siempre que os leo acabo haciendo algo...la ultima vez me compre el iphone jejeej bueno lo dicho... acabo de rehalizar el pago mediante ingreso en cuenta de la caixa ya que yo tambien tengo la caixa...esperando la liberación
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
Javivi2,

No importa que versión tengas, ni el modelo, ni el baseband, etc. etc. Puedo liberar cualquier iPhone (español)

ghatorade, ya tienes la liberación lista, mira tu email.

Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola he probado ahora mismo y tampoco va, a ver si por la tarde... es normal? Un saludo

VIGO
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Hola he probado ahora mismo y tampoco va, a ver si por la tarde... es normal? Un saludo

a mi me funciono a la tercera vez que lo conecte y sincronice. Prueba a ver.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #69
Escrito   0  0  
ghatorade, a veces tarda un tiempo en actualizarse el servicio. Voy a revisar tu pedido y hoy probamos de nuevo.

Gracias a todos los que me estais mandando los pedidos!!!

www.tianya.es -> los primeros en liberar iPhones españoles

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #70
Escrito   0  0  
Cómo lo haceis vosotros? restaurais y vais conectandolo a menudo a itunes hasta que en una de ellas se activa el telefono? o vas probando a restaurarlo por completo todas las veces?
Volver a Liberaciones PRO