Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

266.369 1.946
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
Enviados hasta el 1943 inclusive

Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno confirmo que el mio tambien esta libre.... 3GS 32GB WHITE OS 3.1 y le quiero dar las gracias viewty por haber dado este empuje para que todos los que estabamos pendientes desde hace dias podamos disfrutar de ser por fin libreeeeeeesssss!!!

Gracias
 #342
Escrito   0  0  
vamos yaaaaaaaaa que subidon que solo me quedan 30!!!!! ole ole eres un crack viewty
 #343
Escrito   0  0  
Sólo comentar que acabo de actualizar al firm 3.1.2 y también funciona perfecta la activación con SIMYO en mi caso (para los que tenían dudas).

Por aqui andamos, leyendo un poco.
 #344
Escrito   0  0  
Iphone liberado a la primera y sin problemas Guauuu!!! Mi mujer me ha dicho que me lo va "agradecer" (el iphone era un regalo para ella), no se si me entendeis, JA JA JA.

Muchas Gracias Viewty, eres de fiar y cojonudo. Y ahora si me disculpais..., je je je.
 #345
Escrito   0  0  
Gracias amigos y disfrutad de vuestro iphone con libertad.

Perdonad que no pueda seguir el foro tan a menudo como me gustaría pero es que tengo los buzones de correo a tope también con otras liberaciones de Blackberry, LG, Samsung, Nokia, etc...

Y recordad la garantía de tianya.es:

teléfono no liberado = dinero reembolsado

Saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #346
Escrito   0  0  
paso a comentar como me ha ido la cosa..
hace apenas 20 min que recivi el mail de viewty,mi pedido fue el 1943..
yo por probon que soy le metio una sim vodafone a mi 3gs y le dao a sincronizar con normalidad...y acto seguido sin aparecerme ni el maravilloso mensaje de -enhorabuena su iphone ha sido liberado- funciona prefectamente con la sim vodafone...y tampoco lo restaure..ni actualice ni le kite el jail...
en fin no se si a alguien le a pasado esto..no es q me queje..simplemente lo veo raro...

sea como sea..muxas gracias viewty!!!! en cuanto me sea posible probare con otras sims y os comentare!

de todo lo malo que se haya dicho de viewty,ni caso! cumple 100% con lo dice!
 #347
Escrito   0  0  
Liberado un 3GS a la 1ª sin problemas (tenia el jailbreak hecho con blackra1n). Muchas gracias Viewty 100% fiable!
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrodgon
Liberado un 3GS a la 1ª sin problemas (tenia el jailbreak hecho con blackra1n). Muchas gracias Viewty 100% fiable!
preguntilla,a ti te ha salido algun mensaje de liberacion en itunes?
por que a mi nop....
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rixxs
preguntilla,a ti te ha salido algun mensaje de liberacion en itunes?
por que a mi nop....


Sí, el iphone se me ha quedado con el icono de itunes y en el itunes del ordenadoe me ha aparecido el mensaje de enhorabuena (el iphone tenía dentro la sim nueva de orange con el pin introducido) Un saludo!
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty


teléfono no liberado = dinero reembolsado

Saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/B] [/B]

Ojalá no me tengais que devolver la pasta emoticon sonrisa

Volver a Liberaciones PRO