Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.201 1.946
 #211
Escrito   0  0  
pero actualizaste a la 3.1.2???
 #212
Escrito   0  0  
Jamart,

Puedes restaurar a 3.0 ó 3.1 o la versión que tengas en este momento.

Pero siempre sin ultrasnow ni jailbreak

Luego lo liberas. A veces no se libera a la primera, eso es normal, probad un poco más tarde. Comprobad que tenéis actualizado el itunes y que el teléfono no hga pasado por el SAT.

Gracias

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
pues nada, sin jailbreak tampoco se libera.

Un saludo.


Yo lei en algunas webs de otros liberadores que a veces hay que desconectar y que sincronice, volver a desconectar y volver a sincronizar, asi como 3 o 4 veces y lo detectaba, por si te sirve.
 #214
Escrito   0  0  
Por mi experiencia con mi anterior 3G, cuando me lo libero movistar, fue como ponia en el mail viewty: sencillamente lo colocas en el iTunes y cuando se conecta a los servidores de Apple, directamente se libera.

Saludos.

 #215
Escrito   0  0  
Gracias jlavin

quote:
Originalmente escrito por jlavin
viewty

Todo OK. Ya está liberado mi iPhone


Y por cierto para serie042, si el "pobre cliente" que esperaba desde el jueves era yo; viewty ya ha cumplido así que deja de emplearme para meterte con él. Es cierto que ha tardado, pero siempre que le he preguntado acerca del tema, me ha contestado rapidamente y no me ha contado "pirulas"


Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #216
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar un mail, viewty. Mi pedido es el 1824 y aun no me ha llegado. ¿Hay algún problema con los turnos?
 #217
Escrito   0  0  
odete, tu pedido también está listo, te reenvío el email.

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #218
Escrito   0  0  
hola viwty,pedido 1943 realizdo y comfirmado..desde ayer,haber que me tarda en llegar el mail de liberacion!
por cierto una putadita eso de tener que hasta quitarle el jailbreak...eso no se comento en los primeros post....yo pense que bastaba con no tener el ultrasnow....mas q nada por tener que volber a instalar todo el mogollon..
en fin saludo y esperando noticias tuyas!
 #219
Escrito   0  0  
Rixxs, bajate del cydia aptbackup. Te hace una copia de los repositorios y lo que tienes que instalarlo y cuando le hagas de nuevo el JB, vuelves a instalarlo y restauras, y listo, ya lo tienes todo de nuevo

 #220
Escrito   0  0  
Hola Viewty

Se que te vamos a volver loco, y lo siento, mi pedido es el 1881, cuando crees que puede estar?

Creo yo que hay gente que lo ha liberado que comenta que solo quitaron el Ultrasn0w.... corregidme si no es así, aunque entiendo que sería mejor restaurar, liberar y hacer el JB, total es lo que queremos hacer todos, no??? o por lo menos acabaremos haciendo.

Lo que ocurre es que si se actualiza nos quedamos sin iphone hasta que se solucione...

Viewty, estas haciendo una buena atención y un buen trato con la gente, no entres en el juego de la provocación

Siri no me entiende porque tengo acento de milwoki!!!!
Volver a Liberaciones PRO