Pantalla negra con aceptar/cancelar

27.550 25
 #21
Escrito   0  0  
Si bien ahora no lo tengo limpito como cuando lo compré, ese pantallazo me salio ya teniendo el móvil recién sacado de la caja.


Saludos.

pd: tengo 4 cosas metidas en el móvil, canalcocina ese, lo de la caixa y poco más, así que no creo que alguno de esos programas sea la causa, aparte de que como ya he comentado, ha pasado desde que lo compré.
 #22
Escrito   0  0  
a mi tb m pasa, m ha llegado uno como reemplazo d otro q creia q tenia un problema, y desde q lo he encendido, m ocurre estando completamente sin jailbreak ni nada, tb es verdad q hoy m han hecho un duplicado d la sim, y ocurre desde ese momento

AYUDA!! mañana igual llamo a apple
 #23
Escrito   0  0  
Esa pantalla en negro que sale no tiene nada que ver con el iphone, lo acabo de comprobar hoy, tengo un movil dual sim, un mini iphone famoso de esos, y al meter la tarjeta y tenerle encendido, al rato me sale una pantallita en blanco con un aceptar o cancelar, asique estoy casi seguro de que es esa pantalla en negro q salia en el iphone, es algo de la tarjeta sim, un saludo de bienvenida o algo de eso, asique no mandes el telefono al SAT porque no le sucede nada al iphone puedes estar tranquilo.

 #24
Escrito   0  0  
Buh... yo no se que es... pero a mi tb me sale nada más encenderlo

Tengo el 3G 8Gb iPown...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #25
Escrito   0  0  
Es la sim fijo, yo con el iphone recién sacado de la caja me hizo lo mismo, le metes una sim vodafone y te sale el mismo mensaje solo que te sale lo de bienvenido!, en movistar sale en negro completamente con solo lo de aceptar o cancelar. Comprobado con una sim Vf emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #26
Escrito   0  0  
he hecho un duplicado de la sim, por otros problemas y ya no aparece
Volver a Apple