Nuevo Foro Simyo

969 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien me podría dar la dirección de otro Foro de Simyo?. Es que este me está empezando a deprimir y eso que yo no tengo quejas serias.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja... En vez de leer verdades como puños, es mejor irse a otro sitio donde no digan verdades. ¿No es eso? emoticon angel

Pues mira, te recomiendo el blog de simyo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí todo es fantástico y maravilloso, y al que se le ocurra poner algo en contra de simyo le borran el mensaje. Seguro que ahí disfrutas un montón y no te deprimes emoticon perdido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Jajajaja... En vez de leer verdades como puños, es mejor irse a otro sitio donde no digan verdades. ¿No es eso? emoticon angel

Pues mira, te recomiendo el blog de simyo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí todo es fantástico y maravilloso, y al que se le ocurra poner algo en contra de simyo le borran el mensaje. Seguro que ahí disfrutas un montón y no te deprimes emoticon perdido


Doy fe de lo que dices.... emoticon sonrisa

+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Jajajaja... En vez de leer verdades como puños, es mejor irse a otro sitio donde no digan verdades. ¿No es eso? emoticon angel

Pues mira, te recomiendo el blog de simyo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí todo es fantástico y maravilloso, y al que se le ocurra poner algo en contra de simyo le borran el mensaje. Seguro que ahí disfrutas un montón y no te deprimes emoticon perdido



+2
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde que ignoro a uno que hacía una cruzada anti-Simyo, no lo veo tan mal. Aquí se comenta lo bueno y lo malo, no me quejo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Apúntate al foro de Simyo y pronto irás a Felizonia en una nave espacial.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo desde que ignoro a uno que hacía una cruzada anti-Simyo, no lo veo tan mal. Aquí se comenta lo bueno y lo malo, no me quejo.

emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
pues yo digo lo bueno, 4 líneas con constante uso, mis padres, mi novia y yo, y cero rpoblemas, cero curces, cero todo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo desde que ignoro a uno que hacía una cruzada anti-Simyo, no lo veo tan mal. Aquí se comenta lo bueno y lo malo, no me quejo.

+10

Me alegra ver que seguimos aumentando el grupo de los que ignoramos a ESE usuario emoticon gafas
Volver a Simyo