¿Creeís que Alonso volverá a ganar títulos con Ferrari?

2.042 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Mejor Equipo: Ferrari
Mejores mecanicos: Ferrari
Mejor piloto: Alonso
Rojo y en coche, digo blanco y en botella emoticon sonrisa


Mejor coche hoy no es Ferrari,por desgracia.
Mejores mecanicos,tengo mis dudas.
Mejor equipo,a nivel de extrategia un desastre-

0
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Mejor coche hoy no es Ferrari,por desgracia.
Mejores mecanicos,tengo mis dudas.
Mejor equipo,a nivel de extrategia un desastre-


Lógicamente habla del año que viene...
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando Ferrari a apostado por el fichaje de Alonso es porque algo entre mano se trae,lo que digo con esto esque Ferrari me da a mi la sensacion que el año que viene va a dar un coche competitivo a Alonso,para poder ganar los dos titulos,y yo creo que si tiene ese coche lo gana antes Alonso que Massa,Ferrari ya lleva dos años sin comerse un rosco,tanto este año con Branw como el año pasado que lo ganó hamilton,y eso es mucho tiempo para Ferrari,ya es hora de que Ferrari vuelva y con Fernando Alonso.
 #24
Escrito   0  0  
La verdad esque hoy dia Ferrari no esta a la altura,pero Fernando va a enseñar y motivar a Ferrari,creo que este fichaje es lo que a Ferrari le hacia falta.
 #25
Escrito   0  0  
Depende del coche.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #26
Escrito   0  0  
Por supuesto que va a estar arriba Alonso es hoy por hoy el mejor piloto de la parrilla de la F1,aunque le dieran un coche poco competitivo si no es primero es segundo.emoticon sonrisa
Y si no mirar lo que hizo con el renault de el año pasado cuando evoluciono un poquito,hizo la mejor segunda parte de toda la parrila con un triste r28.emoticon disimulo
Y para la gente que lo llama prepotente a alonso,solo decir que los que le calificaron la primera vez de prepotente fue la prensa rosa(por darles puerta) y a partir de ahi se le critica...pura propaganda de la prensa rosa.
Aun no he visto unas declaraciones de prepotencia de alonso...emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
Segurisimo que Alonso vuelve a ganar con Ferrari, la confianza que le faltaba en si mismo esta claro que la ha vuelto a recuperar y con una bala roja como la que va a llevar la proxima temporada sera tricampeon seguro
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _bicha_

Aun no he visto unas declaraciones de prepotencia de alonso...emoticon sorprendido


+1

El problema es que Nadal nos ha malacostumbrado, además de un p*t* crack, el jodío es simpático.emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Si no gana con Ferrari apaga y vámonos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Yo afirmo una cosa con el ferrari de este año Alonso habría luchado por el título, a Alonso solo le hace falta un coche medio competitivo para estar arriba, lo que es lógico es que con un coche como el renault no puede hacer nada

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes