¿Creeís que Alonso volverá a ganar títulos con Ferrari?

2.041 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo creo que ganará carreras pero no mundiales. Ahora se peleara con Massa.

Kimi habría sido su compañero ideal, pasa de todo y no se mete con nadie, me da que Massa no es así.

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
Mejor Equipo: Ferrari
Mejores mecanicos: Ferrari
Mejor piloto: Alonso
Rojo y en coche, digo blanco y en botella emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
de cajon ke si
 #14
Escrito   0  0  
No, porque a ese equipo le falta un tal Ross Brawn o Jean Todt que lo dirija

Y los que decis del mejor coche, este año es un cacharro con ruedas porque vamos que en Singapur fue de traca
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Lo que si me pareció una tonteria es lo que dijo Alonso, que después de Ferrari ya no seguiría en la F1 ya que Ferrari es lo máximo a lo que se puede llegar, si eso lo hubiera hecho Barrichello no estaría compitiendo este año por el titulo mundial contra Button.
Una de tantas..
Si su prepotencia es equitativa a su pilotaje ganará todos los premios hasta subido en un cochecito de pedales.
No se si os habreis dado cuenta pero cuando gana es por el y cuando pierde culpa de todos los demas, yo prefiero que gane Alonso a que gane otro por el mero heco de ser español, pero la verdad que como persona por lo que se deja entrever no pasa de mediocre, al menos esa sensación me causa a mi.
No os molesteis los fans de Alonso es solo una apreciacion para ver si alguien mas la comparte o solo son imaginaciones mias
Salu2
P.D.: Jorge Lorenzo otro que tal baila..
Como Rafael Nadal para mi no hay otro campeon dentro y fuera de la pista, como deben ser los campeones: modestos y humildes aunque sean los mejores.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
Marc gene es quien tendria que correr

Barcelona
 #17
Escrito   0  0  
Si alonso gano dos campeonatos con Renault, un coche que contribuyo mucho en construir, ahora con Ferrari con muchisimos mas medios, seguro que si.
 #18
Escrito   0  0  
estara mas luchando por podio pero de eso a ganar titulos ya es otro cantar,de todas formas no me cansare de decir que lo que tuvo que ser ya lo fue
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
No, porque a ese equipo le falta un tal Ross Brawn o Jean Todt que lo dirija

Y los que decis del mejor coche, este año es un cacharro con ruedas porque vamos que en Singapur fue de traca


Ojo, eso desde los últimos meses, se a mostrado muy competitivo el coche contando que no se a mejorado nada desde las últimas 3-4 carreras, ya que todo el esfuerzo está centrado en el coche del año pasado, este año ya lo dieron por perdido antes de mitad de temporada viendo el liderato de los Brawn.
 #20
Escrito   0  0  
Tengo miedo que Ferrari se ancle en la tecnologia electronica cuando los recientes cambios piden mas aerodinamica y un coche mas manejable.Ferrari tiene mucho que cambiar en el coche para que Alonso vuelva a ser campeón,tienen que empezar de 0 sino la cagarán,un saludo.

0
Volver a Deportes