Os presento a mi perro.

1.393 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
No tenía ni idea de que existían teckel de pelo largo, es cruce?

Digas lo que digas tiene cara de bueno!!!! a saber qué le habrás hecho para que te huya... xDDD.

Es de raza p*t*.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Muy chulo el perro tio, ya me molaria a mi tener un perrillo, pero por ahora nada...

Saludos!

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Encantao,Fermín emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #25
Escrito   0  0  
A mi no me gusta. Pero no es porque sea tuyo, ni porque sea feo.
Es porque no me gustan los animales. Me gustan más las plantas, que ni cagan, ni mean, ni huelen, ni ladran, ni pían, ni maullan.....etc...etc...


Ahora...no lo abandoneis.

Me he hecho muy mayor
 #26
Escrito   0  0  
Tiene el mismo olfato y vista que tú para captar chavalitas wapas?jejeje.Un abrazooo y muy wapo el perro

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
En todo caso, p*t*, que es varón. emoticon sonrisa emoticon sonrisa



el perro es varón y tú eres macho?emoticon de lado

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #28
Escrito   0  0  
Buen perro, yo tengo un Setter y aquí está ladrando sin parar el muy... jaja aún así es majísimo.
 #29
Escrito   0  0  
oscar entro poco por la taberna y acabo de ver tu perro,emoticon sonrisa

yo tambien estoy por tener otro ,ya hace 8 meses que se murió la mia y la verdad tengo ganas de otro,dan mucha compañia,crio canarios y peces pero no es igualemoticon sonrisa

un saludo
Volver a La Taberna