Mosqueado Con Los Concesionarios

3.453 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
A un amigo de mi hermano le paso algo muuuuy gracioso:

*Resulta que el padre de su mejor amigo es dueño de varios concesionarios multimarca; un dia fueron a verlo al ultimo concesionario que habia montado( exclusivamente BMW)y antes de hablar con el decidieron echar un vistazo al "genero". Se quedo alucinado con el nuevo M3 descapotable(decir que el a sido propietario de dos M3,todos heredados de su progenitor) en color negro...
Se sienta, lo trastea, se lo mira y en eso se oye chillar a un hombre al fondo del concesionario. Mas o menos fue asi la conversacion:

Esteban( el colega): Eh, tranquilo con los chillidos, que solo lo estaba mirando...
Comercial: Esto no es un juguete para ir trasteandolo como lo estabas haciendo....
Esteban: Solo estaba mirando como era por dentro y como me sentaba...
Comercial: Como te sentaba?? Estan pensando en comprarte uno??
Esteban: PUes viendolo en directo me gusta mucho....no lo descarto...
Comercial: Sabes cuanto vale este coche??
Esteban: Unos 80.000€....
Comercial: ...dicho de otra forma, mas de lo que tu y tu padre ahorrareis en tres vidas cojiendo patatas...asi que humo de aqui y no os quiero volver a ver...
Esteban:Tu eres nuevo,no??
Comercial:HUMO DE AQUI!!
Papa: Que pasa con tanto grito!
Esteban:Pues que segun el caballero, ahora recojes patatas y que en tres vidas no ahorraremos suficiente para poder comprar otro M3, papa...
Comercial:¿¿Papa??

No solo lo despidieron sino que lo demando por injurias o calumnias o faltas al honor....
Lo que viene siendo un ¡¡ZAS,EN TODA LA BOCA!!

Mi padre construye aviones... pero bueno el dia que me compre un boeing... lo tendre en cuenta jajaja


por cierto... no tendras una foto de la cara del comercial no?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
pues yo fui el otro dia a la peugeot para interesrme, y el tio super atento, m enseñó varios coches con varios acabados, me monté, etc... muy atento, lo q pasa q m salía mas caro en el conce q en la web

 #13
Escrito   0  0  
Pues eso no pasa en todas partes.
Con 23 años, fue a principios de este verano me estube planteando seriamente cambiarme mi querido golf ( que lo tengo mas mimado al pobre... ) y fui a varios concesionarios, los modelos que estube mirando eran VW scirocco, golf IV, Audi A3. Como vereis soy monogrupo jejeje, pero es que de siempre me han dado muy buenos resultados y no me apetecia cambiar...bueno mentira estube mirando tambien el CLC de MB y este fue el trato en TODOS los conces, y vestido como lo hago a diario ( los que me conocen ya saben como visto jeje ):

Trato super amable por parte de tod@s l@s comerciales, pude probar tod@s los que quise, en diferentes motorizaciones, me tasaron el coche en 3 de los 7 conces que fui. De todos sali con el presupuesto debajo del brazo, con sus respectivas ofertas ( mas contando que era para empresa ), y ninguno puso cara rara al decir que el coche iba a nombre de empresa.

Pocos dias despues, tenia a varios comerciales llamando para ver que, si me habia pensado la oferta y que si tal, el que mas me convencio fue el A3 2.0TDI, pero es que mi golf me miraba con unos ojitos de pena....que decidi quedarmelo al menos 1 año mas, porque he probado muchos coches, pero como golf, de verdad, me tiene enamorado ( menos mal que mi novia no me hace elegir entre el coche o ella que sino...jeje )

Con la moto me paso lo mismo, pero el septiembre de 08, fui a los conces, 2, y me atendieron genial los dos, al final el que me regalo el seguro y me hizo mejor precio fue al que se la compre, una aprilia SC125, muy mona ella, pero en breves tendre que ir de nuevo de conces a por una TMAX 500....

Asi que o no todos son iguales, o a no todos los jovenes nos tratan por igual

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
La verdad que cuando ereres joven....pues pasa eso en segun que sitios, yo me acuerdo con 18 años haber entrado a una casa dopnde vendian seat, y skoda y preguntar por tres modelos y decirme el tio:

- "Es que te gustan coches muy diferentes..."
y decirle yo: "Y tu acabas de perder un cliente"

y cogí y me fui....parecera un vacile, pero esa misma semana me compre el coche.

Suerte que ahora cuando entro en un concesionario ya tengo las ideas mas claras.....voy miro y...me lo llevo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
La verdad que cuando ereres joven....pues pasa eso en segun que sitios, yo me acuerdo con 18 años haber entrado a una casa dopnde vendian seat, y skoda y preguntar por tres modelos y decirme el tio:

- "Es que te gustan coches muy diferentes..."
y decirle yo: "Y tu acabas de perder un cliente"

y cogí y me fui....parecera un vacile, pero esa misma semana me compre el coche.

Suerte que ahora cuando entro en un concesionario ya tengo las ideas mas claras.....voy miro y...me lo llevo.


Hombre depende de lo que preguntaras, el vendedor no iba mal encaminado....

Pero a ver nunca me he encontrado en esta situacion...
No se, hay jovenes y jovenes, igual que adultos y adultos...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
La cosa era, que no em he explicado bien, que eso era mucho trabajo el enseñarme los tres coches que tenia en la exposicion...ese fue el fallo suyo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
La cosa era, que no em he explicado bien, que eso era mucho trabajo el enseñarme los tres coches que tenia en la exposicion...ese fue el fallo suyo.

Entonces no entendi bien.

Pues si, vago vago el vendedor!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Pues eso no pasa en todas partes.
Con 23 años, fue a principios de este verano me estube planteando seriamente cambiarme mi querido golf ( que lo tengo mas mimado al pobre... ) y fui a varios concesionarios, los modelos que estube mirando eran VW scirocco, golf IV, Audi A3. Como vereis soy monogrupo jejeje, pero es que de siempre me han dado muy buenos resultados y no me apetecia cambiar...bueno mentira estube mirando tambien el CLC de MB y este fue el trato en TODOS los conces, y vestido como lo hago a diario ( los que me conocen ya saben como visto jeje ):

Trato super amable por parte de tod@s l@s comerciales, pude probar tod@s los que quise, en diferentes motorizaciones, me tasaron el coche en 3 de los 7 conces que fui. De todos sali con el presupuesto debajo del brazo, con sus respectivas ofertas ( mas contando que era para empresa ), y ninguno puso cara rara al decir que el coche iba a nombre de empresa.

Pocos dias despues, tenia a varios comerciales llamando para ver que, si me habia pensado la oferta y que si tal, el que mas me convencio fue el A3 2.0TDI, pero es que mi golf me miraba con unos ojitos de pena....que decidi quedarmelo al menos 1 año mas, porque he probado muchos coches, pero como golf, de verdad, me tiene enamorado ( menos mal que mi novia no me hace elegir entre el coche o ella que sino...jeje )

Con la moto me paso lo mismo, pero el septiembre de 08, fui a los conces, 2, y me atendieron genial los dos, al final el que me regalo el seguro y me hizo mejor precio fue al que se la compre, una aprilia SC125, muy mona ella, pero en breves tendre que ir de nuevo de conces a por una TMAX 500....

Asi que o no todos son iguales, o a no todos los jovenes nos tratan por igual

Pero no eslo mismo 23 que 19... en fin... ellos selo pierden alfinal me dicidido que cuando me lo compre... entorno a enero o febrero (para ver si sale algun plan de ahorro o salta plan vive que he leido que vuelve) el que me voy a pillar es el MEGANE muy muy bonito a parte de eso.. mehacen un 18% de descuento sobre le precio de mercado + lo que le pille al comercial... que ya un comercial de un multimarca me ha dicho que cuando me lo compre que le pegue un toque, ya que conoce al de la renualt que he ido a ver que me puede rebajar resptando el precio que me han dado..

Que es parece el megane??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_cOKe
Mi padre construye aviones... pero bueno el dia que me compre un boeing... lo tendre en cuenta jajaja
¿Ah sí?emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Ah sí?emoticon desconcertado
el que te sorprende que haga aviones, o que me valla acomprar un boeing? jejej

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Motor