Hoy no como

1.653 31
 #11
Escrito   0  0  
Llama al del telepizza y que vaya a tu casa XDDDDDDDDDDDDD me le imagino yendo todo empapado a tu casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Agitando la compresa muy muy rápido conseguiría el mismo efecto.

Si va muy cargada, no.

La compresa, digo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Llama al del telepizza y que vaya a tu casa XDDDDDDDDDDDDD me le imagino yendo todo empapado a tu casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cuídesemele emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Cuídesemele emoticon ojos

Te fijas en eso pudiendote imaginar al pobre telepizzero empapadooo, penando para llegar a casa de lali porque ésta no quiere mojarse los pies???????????????... mira que eres rarito :xx :xx


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Te fijas en eso pudiendote imaginar al pobre telepizzero empapadooo, penando para llegar a casa de lali porque ésta no quiere mojarse los pies???????????????... mira que eres rarito :xx :xx

Me hicieron de fuera para dentro. emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Agitando la compresa muy muy rápido conseguiría el mismo efecto.

Si va muy cargada, no.

La compresa, digo.


emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco Pero habeis pensado en la pobre gente cercana al despegue de la compresa??? emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Todos a la tintoreria, con lo mal que salen esas manchas:xx Aparte que si te cae un trozito cuajado creo que el titulo del post viene que ni pintado "Hoy no como".

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si va muy cargada, no.

La compresa, digo.


emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco Pero habeis pensado en la pobre gente cercana al despegue de la compresa??? emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Todos a la tintoreria, con lo mal que salen esas manchas:xx Aparte que si te cae un trozito cuajado creo que el titulo del post viene que ni pintado "Hoy no como".
[/QUOTE]


Sería un estilo a esto.


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco Pero habeis pensado en la pobre gente cercana al despegue de la compresa??? emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Todos a la tintoreria, con lo mal que salen esas manchas:xx Aparte que si te cae un trozito cuajado creo que el titulo del post viene que ni pintado "Hoy no como".



Sería un estilo a esto.

[/B][/QUOTE]

Lo contrario a esto emoticon feliz


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #19
Escrito   0  0  
Muchos enlaces de almacenamiento de imagenes no los puedo ver en el curro, esta foto tampoco, pero imagino que no dista mucho de lo que a veces encuentro en la taza...

Que mania tienen algunas de tirar la compresa por el water, que si son biodegradables, que no se va a atascar... pero lo de tirarla a la basura y te la pasen y la notes calentita tampoco es que me agrade mucho.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Sería un estilo a esto.



Lo contrario a esto emoticon feliz
[/B][/QUOTE]


Me da asco ese grupo. emoticon mas asco

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna