vuelvo a cambiar de coche opciones " TT Vs c230 sportcoupe "

917 15
 #1
Escrito   0  0  
Ya me he hartado del 307cc, y ahora estoy buscando un TT negro entre el 01-03 o un mercedes c230 sportcoupe 01-03 rojo, ambos valen sobre los 16000 - 20000 euros.

Cual elegiriais?

N2o83 ha adjuntado esta imagen:
vuelvo a cambiar de coche opciones " TT Vs c230 sportcoupe "


escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
si quieres q te miren al pasar coge el tt xo sacrificas visibilidad. el sc gasolina no? tira como un demonio xo gasta de cuidado. deportividad = audi, discreccion y nombre = mercedes

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Audi TT

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #4
Escrito   0  0  
yo he usado el TT de 225cv quattro, y es otro mundo al sportcoupe, deportividad, agarre, potencia, brutal.

Tambien decir qu eson sólo 2 plazas, y que para parcar hay que hacerlo a tientas, pk realmente tiene muy poca visibilidad.

Es un juguete de los guapos guapos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta el TT, es demasiado simétrico. El Mercedes es bonito y no carece de aire deportivo, la trasera está muy bien. Además el TT es biplaza.

 #6
Escrito   0  0  
despues de estar todo un año con un TT, solo decir que el SC es la mejor opcion, no lo recomiendo el TT, para mi es super incomodo, es divertido, pero superincomodo, para entrar salir, para aparcar...y solo dos plazas, las de atras da gracias si te cabe alguna maleta mediana.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
otro que apuesta por el mercedes...
 #8
Escrito   0  0  
Audi TT.

Saludos desde Zaragoza!
 #9
Escrito   0  0  
El SportCoupe, te ofrecerá un mejor servicio. Comodidad, suavidad... cómodo tanto en ciudad y carretera, consumos más ajustados, mayor espacio.
 #10
Escrito   0  0  
yo apuesto por el mercedes; en general me parece mejor coche; aunque yo intentaría buscar uno de 2004, que llevan el restyling y son más bonitos y mejoran dirección, suspensión, etc...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor