ACTUALIZACION SYGIC 7.71(5529) *Pack definitivo* a 7.71(7044) y pack ANDROID

37.140 67
Escrito   0  0  
pues volveremos a actualizar

graciasssssssssssssssssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodeca
Hola necesitas el generador de llaves SygicKg,

Pasate por este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h7562...OWS-MOBILE.html

Hola, a mí me pasa lo mismo..que necesita el bluetooth para conectarse?? joer, ayer mismo se lo instalé a un amiguete y no le salió eso..y ahora me lo quiero instalar yo y...emoticon desconcertado
He seguido todos los pasos (utilizando el generador de llaves que viene en el pack)y me sigue saliendo el mensajito de turno.
Alguna idea??
Gracias de antemano,
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martin_74
Hola, a mí me pasa lo mismo..que necesita el bluetooth para conectarse?? joer, ayer mismo se lo instalé a un amiguete y no le salió eso..y ahora me lo quiero instalar yo y...emoticon desconcertado
He seguido todos los pasos (utilizando el generador de llaves que viene en el pack)y me sigue saliendo el mensajito de turno.
Alguna idea??
Gracias de antemano,
Un saludo

Falsa alarma. Todo OK.
Muxas gracias huopo!!
Escrito   0  0  
lleva 15 min en la ventana esperando 1 señal valida....y esta todo correcto, y se ven los altibajos de que llega algo señal...nse

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito   0  0  
mas de media hora en la ventana y sigue sin piyar nada:
ESPERANDO señal valida

GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito   0  0  
t comento mi experiencia:
si cuando lanzo el programa no estoy a cielo abierto o en el coche, es decir, para probar lo ejecuto en casa y luego lo saco a la ventana, no me pilla nada....sin embargo, si estando a cielo abierto lanzo el programa (o yendo ya en el coche) en 3-5 minutos ya me pilla...

otra cosa es q estando en una ventana, lo mismo solo pillas "pocos" satelites, sobre todo si vives en una ciudad, en el coche por ejemplo, al ir moviendo, va pillando mas sats....

prueba y comentas...

Nokia 5800 XM con version 31.0.008
Escrito   0  0  
¿Es igualmente válido para Windows Mobile? Es para actualizar también el del Toshiba G810 que tengo...

La anterior versión funciona de lujo, espero que esta lo iguale al menos, si lo mejora, pues estupendo... al TomTom lo ha jubilado desde luego... emoticon sonrisa

Ya te dí mi verde, de poder hacerlo, te daría dos... ¡¡muchas gracias!! emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, nada mas salir a la calle con el coche me ha piyado muy bien, y a los pocos segundos el zoom se me acerca solo y me pone: inespered error o algo asi y se cierrra la aplicacion (error inesperado)

sabeis algo?????estoy preocupadoemoticon triste

SOLUCIONADO

Escrito   0  0  
Buenas ...
Podria alguien resubir la actualización ?¿
A la hora de bajarla me dice q no está disponible ...

Muchisimas Gracias !!!
Escrito   0  0  
Hola , en primer lugar dar te las gracias por tu trabajo y en segundo lugar comentar que el enlace de la actualización a 7.71 (7044) hace unos días que no funciona saludos.
Volver a Symbian