ACTUALIZACION SYGIC 7.71(5529) *Pack definitivo* a 7.71(7044) y pack ANDROID

37.139 67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
RESUBIDO EL PACK DE LA ACTUALIZACION AQUI

Chic@s perdonad pero ando mal de tiempo, al final encontré el pack y lo resubo aquí mismo ya que no se puede editar el post inicial por lo del tiempo limite y tal.

Comentar que voy a crear otro pack en breve, pero no aporta novedades si ya teneis estas actualizaciones, puesto que de momento la última versión falla un poco, y los mapas del 2009 son un poco caca ok.

Saludos y feliz Año!!!

ENLACE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias.. una pregunta... yo no lo tengo actualizado.. y me va bastante bien... entonces.. que aconsejas.. actualizamos o esperamos por tu nuevo pack???? merece la pena.,???

repito gracias mil...

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
RESUBIDO EL PACK DE LA ACTUALIZACION AQUI

Chic@s perdonad pero ando mal de tiempo, al final encontré el pack y lo resubo aquí mismo ya que no se puede editar el post inicial por lo del tiempo limite y tal.

Comentar que voy a crear otro pack en breve, pero no aporta novedades si ya teneis estas actualizaciones, puesto que de momento la última versión falla un poco, y los mapas del 2009 son un poco caca ok.

Saludos y feliz Año!!!

ENLACE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucas gracias Huopo, ¡al final tanto insistir lo conseguimos compañeros!

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
Gracias huopo.

Pero tengo un problemilla. Al intentar instalarlo me da "Error de actualizacion". ¿Porque puede ser esto?

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
thanksss

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Gracias huopo.

Pero tengo un problemilla. Al intentar instalarlo me da "Error de actualizacion". ¿Porque puede ser esto?

¿A nadie le ha pasado o sabe lo que puede ser?emoticon triste

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Gracias huopo.

Hola

Yo tengo un N82 y al intentar actualizar también me pasa eso del error de actualización, sin embargo cuando actualicé el 5800 se instaló correctamente.

A ver si hay alguien que nos diga algo.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
GRACIAS!!
Escrito   0  0  
arriba emoticon sonrisa

Lo que yo diga...
Volver a Symbian