Lockerz - Invitaciones

87.232 507
Escrito   0  0  
yo quiero una invitación para lockerz plis!! quien me manda una?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
YO también tengo alguna invitación para el que lo desee, mandarme vuestro correo por privado, gracias!!!

A ver si invito a alguién, que aun no tengo!!!

Gracias!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Que tengo 17 invitaciones (una menos, mira qué bien!) muriéndose del aburrimiento y del dolor de no darles uso y no sé qué hacer con ellas, APADRINA UNA INVITACIÓN q me hace ilusión conseguir mas q sea la camiseta esa q dicen q regalan, a ver si cae emoticon triste

Los interesados en la cuestión q manden un email a nusesimepagan@gmail.com a ver q se puede hacer con tan noble causa emoticon guiño cuidense gente
Escrito   0  0  
Alguien puede enviarme una invitacion??

Gracias emoticon beso
Escrito   0  0  
Yo también tengo unas cuantas invitaciones para quien quiera. Mandadme un privado y os la envío (no dejéis el mail por aquí que os coserán a SPAM) XD
Escrito   0  0  
Quien quiera invitaciones al instante que me mande Mensaje Privado, siempre estoy online en mi correo emoticon feliz
Escrito   0  0  
Chicos, me sobran 16 invitaciones, privados con vuestros correos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO también tengo alguna invitación para el que lo desee, mandarme vuestro correo por privado, gracias!!!

A ver si invito a alguién, que aun no tengo!!!

Gracias!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Olvidate de tener que generar un privado para pedir invitaciones.

Invitaciones al instante en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
a mi tambien me quedan varias invitas, el que quiera que pida!!!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a La Taberna