Lockerz - Invitaciones

87.228 507
Escrito   0  0  
Yo tengo 19 invitaciones para quien quiera!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Enviadme vuestro correo en un mensaje privado y os envío la vuestra emoticon guiño

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Escrito   0  0  
quien quiera invitaciones que envie mp!!
Escrito   0  0  
OTRA MÁS, VENGA!!!! emoticon sonrisa

Que tengo 19 invitaciones muriéndose del aburrimiento y del dolor de no darles uso y no sé qué hacer con ellas, APADRINA UNA INVITACIÓN q me hace ilusión conseguir mas q sea la camiseta esa q dicen q regalan, a ver si cae emoticon triste

Colaboren y en tanto q realizan una buena acción echenme un cablecillo q la economía está floja y me ahorro comprarme una camiseta, q me da hasta igual q sea de propaganda emoticon carcajada menos da una piedra señores emoticon de lado
dicho lo dicho, los interesados en la cuestión q manden un privadillo a ver q se puede hacer con tan noble causa emoticon disimulo cuidarse gente
Escrito   0  0  
quien kiera invitación que mande un MP

saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Hay invitaciones limitadas?

que yo sepa no

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Hay invitaciones limitadas?
Que va!!! lo que pasa que la gente con tal de meter presión para que te cojan una... xD, Es como el "que me lo quitan de las manos"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legend87
Que va!!! lo que pasa que la gente con tal de meter presión para que te cojan una... xD, Es como el "que me lo quitan de las manos"
Sólo ponemos las invitaciones que nos faltan para ser z-list... xD

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Escrito   0  0  
OTRA MÁS, VENGA!!!!

Que tengo 18 invitaciones (una menos, mira qué bien!) muriéndose del aburrimiento y del dolor de no darles uso y no sé qué hacer con ellas, APADRINA UNA INVITACIÓN q me hace ilusión conseguir mas q sea la camiseta esa q dicen q regalan, a ver si cae

Colaboren y en tanto q realizan una buena acción echenme un cablecillo q la economía está floja y me ahorro comprarme una camiseta, q me da hasta igual q sea de propaganda menos da una piedra señores
dicho lo dicho, los interesados en la cuestión q manden un email a nusesimepagan@gmail.com a ver q se puede hacer con tan noble causaemoticon sonrisacuidarse gente
Escrito   0  0  
Si alguien esta interesado en apuntarse a LOCKERZ q pida su invitación

pero por privado q no deje aqui su email ( por seguridad )

Saludos
Volver a La Taberna